eseñenme a usar todas las civis - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



eseñenme a usar todas las civis - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

eseñenme a usar todas las civis

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
SpNz - Arthur
ArC_Arthasere
SpNz | And_Che
SpNz - Dave
cedillo
11 participantes

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 7 Emptyeseñenme a usar todas las civis

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

la mayoria de mis derrotas son porque no uso
otras civis y porque me hacen rush mucho ams rapido
q yo a ellos la unica civi q se usar es indios
y necesito usar otras para ser mejor plz

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 7 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
lol miguelo no le an ganado solo arthur?? O.o


y buen trabajo de arthur haber quien intenta entrar ^^

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 7 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
Nah aqui ya me han ganado varios... es mas, muchos son mejores que yo... solo que yo soy el único que lleva en estas comunidades desde que salio el game (2005) y "eso es arena de otro costal".

No me gusta tirarme rosas a mis propios pies... osea, era para explicar que para ser bueno no necesitas estar viendo recs de otros tipos y andar copiandole todas sus estrategias.

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 7 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Nah aqui ya me han ganado varios... es mas, muchos son mejores que yo... solo que yo soy el único que lleva en estas comunidades desde que salio el game (2005) y "eso es arena de otro costal".

No me gusta tirarme rosas a mis propios pies... osea, era para explicar que para ser bueno no necesitas estar viendo recs de otros tipos y andar copiandole todas sus estrategias.


eso es completamente cierto nada mas mira al magodelaluzz de no se 40 partidas que he jugado con el solo he ganado tres y el dice que no ve recs que el hace sus estrategias y eos me parese muy bien ademas te da caracter con una baraja unica y que se adapte a lo que haces mejor :cya: :cya: :cya:

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 7 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:

nahhhh es broma tu me caes bien


+1

El chiko a revivido fuertemente el foro... :=):


+1 Gracias Miguelo
Me gusta estar siempre creando algo y ayudando , En pocas Palabras soy muy activo y siempre que puedo aunque no sea muy bueno trato de jugar al maravilloso y Gran juego AoE 3 asi aprendo bien y soy digno de estar en este gran Clan!!! Al cual ya me postule.
PD: Almar tu tambien me caes bien y te doy Gracias x todo lo que me has ayudado desde que te conoci!!!

descriptioneseñenme a usar todas las civis - Página 7 EmptyRe: eseñenme a usar todas las civis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder