pera.... empesemos por parte... ok.. se le olvido el pass... algo que puede pasar....
pero el nick??!!!
:wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, como ya me burle... ahora tengo que ayudar... ahhahaha
mira... tienes dos opciones... una que el man recuerde su nick.. y luego ver si el creo su pregunta y respuesta en caso de perdida de la passs.. ya que si su respuesta ante la pregunta es correcta le envian un mail... para poner su passs nueva.... en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en el mismo juego antes de entrar a ESO..
y lo segunda y lo que demorara mas.... y no se si funcione... es enviar un mail a RE (Robot enterteniment) los que estan acargo del juego.... y preguntales si con el serial es posible recuperar la cuenta... el mail.. se encuentra en el juego en la ESO... en el inicio tipico que nunk cambia... bueno lo unico que cambiaron son los mails.... asi sale la info... o tambien en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos
SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :