recuperacion de la cuenta!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

recuperacion de la cuenta!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

recuperacion de la cuenta!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
MenpHis
6 participantes

descriptionrecuperacion de la cuenta!!!!! Emptyrecuperacion de la cuenta!!!!!

more_horiz
buenas a todos... tengo un pequeño problema....

hace un tiempo jugaba con un amigo y el dejo d jugar, m regalo su cuenta.. pero al gay ese c le olvido el pass y el nick en ESo -.- ......

hay alguna posibilidad de recuperar esto????? yo tengo la key del juego...

espero respuestas..

saludos

descriptionrecuperacion de la cuenta!!!!! EmptyRe: recuperacion de la cuenta!!!!!

more_horiz
pera.... empesemos por parte... ok.. se le olvido el pass... algo que puede pasar....

pero el nick??!!!

:wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, como ya me burle... ahora tengo que ayudar... ahhahaha

mira... tienes dos opciones... una que el man recuerde su nick.. y luego ver si el creo su pregunta y respuesta en caso de perdida de la passs.. ya que si su respuesta ante la pregunta es correcta le envian un mail... para poner su passs nueva.... en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en el mismo juego antes de entrar a ESO..

y lo segunda y lo que demorara mas.... y no se si funcione... es enviar un mail a RE (Robot enterteniment) los que estan acargo del juego.... y preguntales si con el serial es posible recuperar la cuenta... el mail.. se encuentra en el juego en la ESO... en el inicio tipico que nunk cambia... bueno lo unico que cambiaron son los mails.... asi sale la info... o tambien en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionrecuperacion de la cuenta!!!!! EmptyRe: recuperacion de la cuenta!!!!!

more_horiz
sii yo se es un maldito gay!!!!!...

bueno muchas gracias.. :D

saludos voy a intentar

more_horiz
si no recurdas el nick, si tienes el serial y ID del juego, puedes saber el nick, y con el nick, la pass, todo esto em esoaccounts

more_horiz
Ok.. otra preguntica!!!!

cuando me piden el id. del producto??...

donde lo consigo???..donde esta..

gracias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: