Jow_Jow vs Juank (Mirrors) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Jow_Jow vs Juank (Mirrors) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Jow_Jow vs Juank (Mirrors)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lister
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Jow_Jow
9 participantes

descriptionJow_Jow vs Juank (Mirrors) - Página 2 EmptyJow_Jow vs Juank (Mirrors)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

there are some mirrors games, the most with chinos

1ª partida: Jow_Jow :chi: vs Juank :chi:
win:
Spoiler :

Download: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª partida: Jow_Jow :chi: vs Juank :chi:
win:
Spoiler :

3ª partida: Jow_Jow :chi: vs Juank :chi:
win:
Spoiler :

4ª partida: Jow_Jow :ger: vs Juank :ger:
win:
Spoiler :

descriptionJow_Jow vs Juank (Mirrors) - Página 2 EmptyRe: Jow_Jow vs Juank (Mirrors)

more_horiz
descargando!!!!!!

descriptionJow_Jow vs Juank (Mirrors) - Página 2 EmptyRe: Jow_Jow vs Juank (Mirrors)

more_horiz
1

.. a mi me gustaron todos.. en general me gustan los mirrors.. wena jowjow gg.. sigamos jugando mirrors.. iwal si alguien mas kiere mirrors yo bakano le doy pa evitar un poco el oxidamiento!!!

more_horiz
pd.. recomiendo q vean el 2do.. q es el mas entretenido para mi.. porq es un ff chino vs un rush chino..

more_horiz
ff chino en un mirror es cosa muy rara de dar cierto.. hablo por experiencia própria.. ia intente hacer en un mirro contra jow jow, o leon_, no recurdo, pero perdi porque me atacaron cuando llegue a fortress age, y no tenia army para para el atack

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
ff chino en un mirror es cosa muy rara de dar cierto.. hablo por experiencia própria.. ia intente hacer en un mirro contra jow jow, o leon_, no recurdo, pero perdi porque me atacaron cuando llegue a fortress age, y no tenia army para para el atack

me atacaran una vez pero ya tenia alguna cosa pero no estaba preparado para la batalla

recuerdo q era un russo estaba con Cossacs y granaderos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: