volviii!!!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

volviii!!!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionvolviii!!!!!!! Emptyvolviii!!!!!!!

more_horiz
hola volvi me han devuelto internet y pude volver a las canchas ademas volvi ganarndole a un capitan creo era un rango mas que yo bueno y una pregunta en ESO como haces para buscar a un jugador en especial porque ahi un amigo que vive cerca de mi casa que lo juega y queria jugarle ademas me podrian volver a meter en el clan en la ESO porque sin querer me sali queria salir de la ESO y puse salir del clan :lol!: :lol!: :lol!: bueno gracias y los veo por la ESO

descriptionvolviii!!!!!!! EmptyRe: volviii!!!!!!!

more_horiz
LOL
baboso...

cuando veas alguien del clan... en tu lista de amigos dile que te mande la invitacion...

y para contactarte con tu amigo.. tienes que saber si nuck y lo agregas a tu lista de amigos... asi despues sabras cuando esta online.. y le escribes..

PD: al que violaste fue un comandante que utilizaba españa... :twisted: asi que no fue un mal comienzo... ahhaha

more_horiz
Buena Frankoo.

Bienvenido de nuevo :D :D :D ya te explico Miss Che lo del clan.
:cheers: :cheers:

more_horiz
asi eso un comandante pero era un rango mas que yo ? porque puse partida rapido y puse un rango de diferencia nos bueno ahi seguire jugando :jaja: :jaja:

more_horiz
franckoo escribió:
hola volvi me han devuelto internet y pude volver a las canchas ademas volvi ganarndole a un capitan creo era un rango mas que yo bueno y una pregunta en ESO como haces para buscar a un jugador en especial porque ahi un amigo que vive cerca de mi casa que lo juega y queria jugarle ademas me podrian volver a meter en el clan en la ESO porque sin querer me sali queria salir de la ESO y puse salir del clan :lol!: :lol!: :lol!: bueno gracias y los veo por la ESO

Buena francko!!! te contare que hace mas de un mes realize un tutorial para gente que tiene las mismas dudas que tu en ESO, lamentablemente el tutorial aun no es colgado por el administrador del foro(lease LeoN_A). :fuck:

aprovecho la ocasion para pedirle nuevamente al administrador de este foro que coloque de una vez dicho tutorial.

salu2 a todos

Lister

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: