Caballería Sioux 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Caballería Sioux 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Caballería Sioux

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionCaballería Sioux EmptyCaballería Sioux

more_horiz
Tengo una duda muy grande con la caballería Sioux ya que es una Civ que me encanta ocupar pero luego me confundo al sacar Cav o eso creo.

Tengo entendido que Bow Riders son para matar pikas, moskas y caballería cuerpo a cuerpo.

Los Axe Riders para matar caballería enemiga y Inf Ligera al igual que quemar ya que son los que más tienen tienen nvl de quema.

Y los Rifle Riders para matar infantería pesada en general caballería cuerpo a cuerpo en general y artillería al igual que el jefe guerrero y también para matar aldeanos.

Luego de Inf saco garrote para quemar ya que tienen buen nvl de quema y para matar caballería a distancia saco arco cetan o rifle wakina.

Ahora mi duda es yo al pasar a la tercera edad dejo de sacar Bow Riders por los Rifle Raiders es correcto eso? es mejor sacar Rifle a Sacar Bow me conviene dejar de sacar Bow Riders? Es que yo veo que el Rifle R tiene mucho más puntos extras contra ciertos objetivos pero el Bow tiene mayor daño y vida aparte de distancia que sería lo correcto? Para hacer? los Rifle llegan con todas las mejoras a un 35 de disparo y los Bow a 46 por favor ayuda

descriptionCaballería Sioux EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
La verdad es que depende, si el enemigo tiene mucha infantería pesada y caballería pesada (Mosqueteros + Husares por ejemplo) te conviene más hacer Rifle rider + Axe Rider, pero si el enemigo tiene mucha caballería pesada, mucha caballería ligera y mucha infantería ligera (Cuirassiers + Dragones + Guerrilleros por ejemplo) conviene más hacer Axe Rider + Bow Rider + Wakina Rifle, y si el enemigo tiene mucha infantería ligera + mucha infantería pesada y poca caballería pesada, sale mejor hacer Axe Rider + Rifle Rider + Wakina Rifle.

No comprendo mucho como funcionan los Sioux, tal vez hablo desde la ignorancia, pero bueno, prueba a combinar Rifle Rider + Bow Rider + Axe Rider, podría ser bien OP, al fin y al cabo todos los sioux con los que he jugado nunca me han sacado infantería :P, a puro caballo van los tipos xD.

descriptionCaballería Sioux EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
Ya veo esta bien y el Garrote conviene de algo? Es que la caballería el Axe Rider tiene el mejor asedio de todos los caballos pero tiene mejor el Garrote aún que claro no aguantan mucho o-ò es que tienen el gran problema de que apesar de tener la danza del asedio al menos que tengas bailando los 25 o 14 no se nota mucho su asedio

descriptionCaballería Sioux EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
Lo primordial es declarar que tipo de unidad es cada caballo.

:arrow: Axe Raider AR: Cav pesada, cav cuerpo-cuerpo.

El AR funciona como todas las cavs a cuerpo-cuerpo, pero para ser mas específicos, su esquema es como el del Ulano, menos HP (Puntos de vida) pero mas ataque.

Tener esto en cuenta es bueno para raidear y en el momento de la pelea, no es rentable colocarlos a tanquear mucho daño, como si se puede hacer con los Hussar.

:arrow: Bow Raider BR: Cav ligera, cav a distancia.

El BR funciona como cualquier Cav ligera a distancia, pero con 1 bonus, no tiene multiplicación "negativa" en contra de aldeanos, es la única cav a distancia que tiene esta característica, es decir, para llevarlos a raidear son una excelente opción, inclusive mejor que muchos caballos porque los aldeanos tienen resistencia al 20% de daño de tipo cortante, el BR al tener daño perforante les mete el daño completo.

Cabe aclarar que no son expresamente efectivos contra pikes y musk, que con micro y en numero pueden dar pelea, pero su costo-efectivo no durará mucho contra este tipo de unidades.

:arrow: Rifle Raider RR: Cav pesada, cav a distancia.

Los RR son una unidad extremadamente extraña, es la única cav pesada a distancia con bono ante infantería pesada, es decir, la cav ligera a distancia como los dragones tienen bono de daño contra de los RR, en sí son mejores en todo lo que hacen que los BR, en especial que es una de las 2 cavs que tiene un ROF (Rate of Fire) de 1.5, osea, disparan el doble de consecutivo que las otras caballerías. (La otra es el caballo arquero de los ottos y rusos)

Sin embargo, tienen un bono "negativo" contra aldeanos muy fuerte (x0.25), técnicamente son inútiles para raidear y al ser vulnerables ante caballería ligera, hace que sean muy fáciles de ser perseguidos. No son óptimos para realizar asaltos, cosa que el BR si lo es.

Hace años no metía un nerd-post. :wololoooo:

Spoiler :





Última edición por SpNz - MigueLo el Dom Nov 27, 2016 10:59 pm, editado 1 vez

descriptionCaballería Sioux EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
Hay profesionales que juegan a puro bow raider y otros le dan rifle raider+rifles wakina.. Considero que hay mapas mas utiles para rifle raider(los que son hibridos en mar) ya que los rifle raider tiene un bono potente contra embarcaciones. rkizz(creo que se llamaba así) jugaba a puro bow raider, mejoraba a elite y cuando se venía la pelea decisiva usaba a los guerreros lobo del Tc, que son fuertisimos, superando en numero y con algunas mejoras basicas, se hacía la mayoria de los games.. La infanteria de garrote, si sirve, rkizz los usaba para asediar en lategame.

descriptionCaballería Sioux EmptyRe: Caballería Sioux

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder