Hola dave! :333 pues con yasuo es todo dedos jajaja, es un champ tedioso por su muro de viento y la pasiva, bueno ya sabrás solo le armas 50% de critico, statick o bailarín espectral y filo infinito no más. Pues luego es analisis de juego, saber cuando meterte a la pelea, luego de que un aliado inicie, si bien yasuo puede iniciar con un fuerte CC quedarás muy expuesto, por eso esperar la iniciación aliada y enfocarte en los enemigos debíles, el midlaner y el adcarry enemigo :3
y pues master Yi es velocidad de ataque, critico y daño, de ultimo o ultimos 2 items podes hacerle algo para que aguante, la Q de master yi lo hace inalcanzable por lo que puede esquivar muchas habilidades, incluso las target, luego a la hora de pelear, igual que yasuo, no iniciar tu pelea en equipo, sino tus aliados y enfocarte en el midlaner y adcarry enemigo, la ultimate de YI te es super util ya que no te pueden ralentizar pero si aturdir, inmovilizar y demás asi que hay que saber esquivar hechizos del rival