quiero ser parte de los SPNZ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quiero ser parte de los SPNZ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quiero ser parte de los SPNZ

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of Mythologyquiero ser parte de los SPNZ

more_horiz
Hola buenas.
Me gustaria ser miembro de su clan.
me gusta jugar al AOM
Mi nombre es Julian, y conozco a kronox, de varias partidas que e jugado a su lado.
Lo que mas me gusta de su clan es el nombre sPnZ, su buenisima historia y la buena capacidad de ayudar en pro de mejorar, eso sin nombrar la fantastica pagina web.
1- Nombre Completo: Julian Garcia

2- Edad y fecha de nacimiento: 34 años, 1 de Enero de 1982

3- ¿En donde vives? Vivo en Bogota Colombia

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? por facebook

5- NickName en los diferentes servidores , GR = Oxigeno y/o Jerry

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO. soy med con RA me gusta aprender cada vez mas y si se da la oportunidad enseñar alguito tambien

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales. Si, conozco a kronox quepor cierto me ayudo a la postulacion

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes. Nunca e pertenecido a ningn clan, si me lo han propuesto muchas veces, pero, la verdad siempre he querido formar parte de este super clan

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? amistad y tener un buen rato agradable para jugar y/o ayudar

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas aom y sus expansiones? Mi civilizacion favorita son los egipcios, me digeron algunas ves que son los mas dificiles de manejar y pues eso me gusto
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AOM Online? llevo jugando 3 años

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc. Me gusta ir al GYM, me encanta alimentar la mente diariamente y ayudar a las demas personas en todo lo que me sea posible puesto que soy enfermero =)

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ser parte de los SPNZ

more_horiz
Buena suerte compatriota. 

Que gane el SI.  :geek: :geek:

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ser parte de los SPNZ

more_horiz
que no resulte como el plebisito  veras mucha suerte

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ser parte de los SPNZ

more_horiz
Buena suerte jerry, yo ahora ando activo, más que nada en voobly, por que odio la publicidad de gr.. Si tienes cuenta ahí nos vemos :P

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ser parte de los SPNZ

more_horiz
No está fuera de plazo está postulación?

descriptionAge Of MythologyRe: quiero ser parte de los SPNZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder