festival spnz - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

festival spnz - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

festival spnz

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionfestival spnz - Página 2 Emptyfestival spnz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

chicos quiero anunciarles que el festival SpNz se le dará inicio el próximo domingo 10 de julio :3

Última edición por SpNz - XelaZero el Vie Jul 08, 2016 4:19 pm, editado 1 vez

descriptionfestival spnz - Página 2 EmptyRe: festival spnz

more_horiz
Okas ya corro la voz, pues la gente me quiere ver violado y hacen fila asi que tal vez si me vean XD :yeahhh:

more_horiz
SpNz - XelaZero escribió:
un dia entero jugando todos los juegos de spetsnaz aoe 3 aom y Lol todos seran stremeados pero primero se presentaran aoe 3 y aom en la noche sera Lol  jiji todos los que quieran participar en el festival son bienvenidos incluso si no son spetsnaz

Pero como será?, ¿tengo que conseguirme rivales para el día del evento y luego avisarte de que me grabes? o tu me sigues a todas las partidas que yo haga así como filmando "El día a día de NekoBerk" ?

more_horiz
es una fila has de cuenta que tu me dices hey voy a jugar yo digo ps claro y si otro me dice después de ti pues los grabo a ellos después  es una fila de parque de diversiones no se si me entendiste :)

more_horiz
SpNz - XelaZero escribió:
es una fila has de cuenta que tu me dices hey voy a jugar yo digo ps claro y si otro me dice después de ti pues los grabo a ellos después  es una fila de parque de diversiones no se si me entendiste :)

Ah bueno :P, pues si quieres podemos abrir el stream con un enfrentamiento amigable entre nosotros dos :D

more_horiz
listos ? sera mañana
:=P:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: