Como conocisteis la saga de Age Of Empires? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como conocisteis la saga de Age Of Empires? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como conocisteis la saga de Age Of Empires?

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionComo conocisteis la saga de Age Of Empires? - Página 2 EmptyComo conocisteis la saga de Age Of Empires?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Este es un tema de ESOC, pero todos allí son anglosajones, y pues he decidido traer el mismo tema pero para los hispanohablantes, simplemente porque me parece un tema interesante y que podría dar de que hablar aquí en este foro.

Podrías explicar como conocisteis el juego, sobre como fue vuestra primera partida, etc.

Aquí les cuento como conocí AoE y además sobre como conocí este foro y a unos cuantos SpNz:
PD: es mucho texto, espero que no les de pereza leer xD.

Estaba una tarde aburrido como por el 2010-2011, y estaba buscando juegos en Taringa, cuando encontré un juego que me parecía interesante y sugestivo, era el Age of Empires 3. Descargué el juego y lo estuve probando, creo que mi primera partida fue la de la campaña o la del tutorial, no estoy seguro, pero era entretenido y estuve jugando la campaña unas horas hasta que después navegando en internet me encuentro con que el juego tenía expansiones como el Warchieft y el Asian Dynasties, así que me las descargué también y estuve jugando la campaña del nilla en el Asian Dynasties y me gustaba mucho usar España en escaramuza, siempre montaba partidas de 8 slots todos contra todos y jugaba contra la IA en moderado, lo más gracioso es que en aquellos tiempos la IA moderada me ganaba en el 1v1.

Pasó el tiempo y me fui a vivir a España, no jugaba mucho Aoe, pero si me viciaba jugando por horas en GTA San Andreas SA-MP, allí jugaba roleplays y servers DM o Freeroams, pero bueno, no retomé el AoE 3 hasta como por finales de noviembre del 2014, que empecé a jugar online en GameRanger y conocí a una persona que jugaba mucho con portugal, y entonces nosotros dos siempre jugábamos teams en el nilla, obviamente eramos re noobs. Yo en aquel tiempo usaba brits y rusia o a veces quería probar nuevas civilizaciones pero no me sabía tácticas, y además estaban los otto lammers que me violaban en menos de 8 mins con su rush.

Pues un día yo entré a Google y me puse a buscar tácticas y me topé con este foro, y me puse a leer casi todos los temas y además miraba las tácticas de las civilizaciones como Brits, Alemania, Rusia, Francia y Portugal y mientras lo hacía me percataba de que casi no había actividad en el foro y pensaba que tal vez todos ustedes se habían aburrido del juego o algo, pero quería comprobar si aun seguían jugando los SpNz, así que me puse a agregar la ID de todos los SpNz que me encontraba por el foro, y lo hice hasta llegar al limite de 50 amigos en GR. Pasaban los días y miraba de que nunca se conectaban, así que pensé de que el clan había muerto por inactividad. Tiempo después me había retirado por 4-5 meses del juego, pero cuando volví, lo hice jugando online en el Asian Dynasties, y un día se conecto SpNz.Subzero, quien fue el primer SpNz que había visto online y fue como la llave maestra que me abría muchas puertas para conocer a muchas personas. Empecé a mandarle mensajes y él me contestó y estuvimos hablando un rato hasta que jugamos y me quedé impresionado porque hacían un gran spam de mosqueteros en muy poco tiempo, luego jugamos una partida teams, yo con mi viejo amigo que usaba portugal, y Subzero trajo a SpNz.Lobo consigo y nos dieron una gran violada, así que le pedí que me enseñase, y me estuvo enseñando unas cuantas cosas con Brits, y me enseñó un rush bonito con Frenchs, y además gracias a él conocí a grandes maestros que marcaron un antes y un después en mi modo de juego como Aragun, NN_1850 y ImW-ArmyCore (en la ESO Cooleo1), y luego con el tiempo fui conociendo a más SpNz como Waldo, Fusilero de Elite, Magodelaluz, Chaqueño e incluso contacte en Facebook con And_Che. El señor Subzero también me presentó a uno de sus aprendices y a uno de mis mejores amigos que aunque ya no juega Aoe 3, aún lo sigue siendo, y ese es 69Metal69.

Bueno, esta es una parte de mi historia en Aoe3. Compartan sus historias abajo en los comentarios :D!

Saludos.

descriptionComo conocisteis la saga de Age Of Empires? - Página 2 EmptyRe: Como conocisteis la saga de Age Of Empires?

more_horiz
SpNz - SubZero escribió:
jeje mas de uno no va a leer los textos largos jajajajaja  jiji jiji intente leerlos y mis ojos comenzaron a dormirse xD

Bueno, sirve un poco para desahogarse y para que sepan datos sobre ti y los demás xD.
privacy_tip Permisos de este foro: