Cordial saludo  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cordial saludo  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADCordial saludo

more_horiz
Hola a todo el clan SpNz, presento este tema dándome a conocer, y felicitándolos porque son un clan excepcional, y pues me gustaría entrar a este gran clan (Familia). he estado en varios clanes pero mi deseo es estar en esté.
No se si acá buscan gente good, pero puedo asegurarles que no soy noob y tengo ganas de estar en condiciones para estar en los SpNz by: [TeMpLaRs]Anubis

descriptionTADRe: Cordial saludo

more_horiz
bienvenido al foro mucho animo :)  veras veras

descriptionTADRe: Cordial saludo

more_horiz
sere sincero contigo mas que el nivel este clan busca amistad y dedicacion amor a los compañeros y union este clan es una familia una ley es conocernos entre todos eso me lo enseñaron varios veteranos al igual que muchos que solo quieren entrar y luego se van necesitan ver si realmente te interesa ser spnz y sabes lo que significa man espero que te ayude 
bienvenido y mas que el juego esta es una familia una mafia ;D
D

descriptionTADRe: Cordial saludo

more_horiz
Bienvenido ,esa es la actitud solo metele interes,ganas y entraras seguro Exitos :spnz:

descriptionTADRe: Cordial saludo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder