les platicare algo de mi vida - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

les platicare algo de mi vida - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

les platicare algo de mi vida

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionles platicare algo de mi vida - Página 2 Emptyles platicare algo de mi vida

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

a veces lloro por las noches T_T

descriptionles platicare algo de mi vida - Página 2 EmptyRe: les platicare algo de mi vida

more_horiz
a mi me boxearon en la secu, sacaba litros y litros d sangre x mi naricita :( y todo x una tonteria :P

descriptionles platicare algo de mi vida - Página 2 EmptyRe: les platicare algo de mi vida

more_horiz
a mi no me hacían bullying por que yo era el mas grande de todos en cuerpo  veras veras  pero me enorgullece decir que nunca jodí a nadie  aww

more_horiz
eso es todo man

more_horiz
Pues yo cada vez que veo un negro, me cambio de acera.

PD: Mentira, no se alerten, solo es humor NEGRO.

PD2: No se ofendan xD, es broma.

more_horiz
jajaja que manchado man

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: