hola a todos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola a todos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionhola a todos Emptyhola a todos

more_horiz
tengo una pregunta es esta por que me es tan dificl ganarle a un egipcio es que sus torres y catapultas se me hacen bien invencibles es que de volada me baja poblacion auqnue yo este peleando usan e roc que me sugieren ya cambie a urano me gusto ese dios ajajja

aunque ya estoy pensando cambiar a zeus o norse o tal ves eggys

descriptionhola a todos EmptyRe: hola a todos

more_horiz
Puede ser q lo estes atacando mal, acuérdate q en el egipcio su principal recurso es el oro, siempre ve hacia el oro.

Quizás lo q haces es intentar destruir todaaas las torres y obvio pierdes unidades haciéndolo, procura concentrar los ataques en la torre que proteje su oro y explorar donde tiene sus otras minas, deja a tus oraculos viendo sus minas cercanas para q cuando llegue a ocuparlas las raides rápidamente

Vs egipcios procura forzar la batalla en clásica, para q no vaya tan fuerte a heroica y aunque logre pasar heroica antes que tu si lo presionaste en clasica (obligandolo a sacar army) no ira tan fuerte

Cuando veas q el eggy paso a heroica es casi un hecho que lo primero que hará sera la migdol en el oro, debes d saber dond esta su oro, de ser posible impide que construya su migdol y si la contruye presionarla para q si es isis, use su a+e defensivamente.

A los eggys se les complica luchar vs destructores, asi q utilizalos lo mas q puedas.

Si la partida se fue a late game como atlante se t complicara muchísimo enfrentar a un eggy
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder