Baraja Estándar 1v1 Británicos tierra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Baraja Estándar 1v1 Británicos tierra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Baraja Estándar 1v1 Británicos tierra

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Dante
NekoBerk
6 participantes

descriptionBaraja Estándar 1v1 Británicos tierra EmptyBaraja Estándar 1v1 Británicos tierra

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es mi baraja actual, una baraja bastante estándar, es muy versátil, diría que puedes amoldarte y adaptarte con facilidad con esta baraja, puedes hacer varias estrategias como "Boom de VC", Rush,Push,Raid e incluso Semi-FF y FF. También sirve en mapas bien mierda con poca comida (como Española,texas,etc...)

Se las recomiendo bastante >.>

descriptionBaraja Estándar 1v1 Británicos tierra EmptyRe: Baraja Estándar 1v1 Británicos tierra

more_horiz
Si, la verdad que es una baraja estandar. pero yo soy como los jugadores de japoneses/coreanos y tengo una baraja por cada mapa y civ rival XDD
tambien eh visto que algunos prefieren los Jaegers antes de los highlanders, pero nunca supe el por que xD
pd: buen aporte men :3

descriptionBaraja Estándar 1v1 Británicos tierra EmptyRe: Baraja Estándar 1v1 Británicos tierra

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
Si, la verdad que es una baraja estandar. pero yo soy como los jugadores de japoneses/coreanos y tengo una baraja por cada mapa y civ rival XDD
tambien eh visto que algunos prefieren los Jaegers antes de los highlanders, pero nunca supe el por que xD
pd: buen aporte men :3

Bueno, lo que pasa es que los británicos son la única civilización que dispone de highlanders y bueno :P, pensando de que un brit prefiera Jaegers antes que los highlanders puede ser por un simple hecho, y es que los Jaegers son la versión mas OP de los guerrilleros, y con ellos puedes hacer hit and run muy bonito :P, y los highlanders son como la versión mas Op de los Mosqueteros, son fuertes, resistentes y producen mucho daño, pero tienen la misma distancia de tiro que un mosquetero, lo que quiere decir que te los pueden matar a puro hit and run a los highlanders xD si es que el enemigo tiene Guerrilleros.

more_horiz
yo soy de la opinión de dante no siempre contra cada enemigo se tiene la misma baraja incluso con 

personas diferentes tienes que usar una baraja distinta en mi opinión si es una baraja general 

necesitaras un poco mas de unidades militares en la 3 y 4 edad

saludos.

more_horiz
SpNz - SubZero escribió:
yo soy de la opinión de dante no siempre contra cada enemigo se tiene la misma baraja incluso con 

personas diferentes tienes que usar una baraja distinta en mi opinión si es una baraja general 

necesitaras un poco mas de unidades militares en la 3 y 4 edad

saludos.

Si pones un montón de unidades en edad 3 y 4 la cagas super bien, normalmente en fortalezas con británicos vas: LB+Dragon y Husares, los mosqueteros son medio mierda en fortalezas, ya que las civis que tienen guerrillleros te los cagan a hit and run, y sale mas costo-efectivo el husar que tiene mas puntos de resistencia y es mas veloz, y además para que hacer musks? si ya tienes dragones que además son mas costo-efectivos, y sinceramente si pones unidades en edad 4 es malgasto de envío, porque yo nunca he llegado a edad 4 jugando 1v1, pero si que he llegado en teams, pero esta baraja es de 1v1, no de teams.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: