1- No parar de hacer aldeanos.
2- Pastorear a nivel dios, así evitas raids.
3- Siempre conseguir terreno, un brit se puede morir de hambre fácilmente, así que tienes que conseguir mucho territorio con animales, si te quedas sin caza, ya es GG.
4- Avanzar siempre a edad colonial con 17 aldeanos, si quieres ir rush no seas tan noob de avanzar con 15 o 12 como otros.
5-Avanza siempre a colonial con torre y 200 de oro, la torre te sirve para ganar terreno,campo de visión y defensa, ademas de que te ahorras 250 de madera + tiempo en hacer la torre (que dura bastante en construir) ademas de que el oro te sirve para la segunda mejora de caza en el mercado, también puedes avanzar con 500 de comida, pero en ciertos casos, los 500 de comida te sirven si quieres hacer una estrategia que tenga que ver con hacer mucha cav temprana o FF, también sirve para mapas en los que te quedaras muy rápido sin animales que cazar.
6- Tienen que desarrollar la habilidad de la macro, en edad 2 tienen que poner los colonos en constante movimiento y trabajo, sin tiempos muertos, siempre hay que darles una tarea, y además tienen que medir la cantidad de aldeanos que ponen en tal recurso, por ejemplo: Sí les sobra bastante comida pero no les abunda la madera, muevan unos cuantos aldeanos de comida a talar arboles, o por ejemplo si necesitan mas oro para obtener mejor spam de musks, muevan unos cuantos a oro.
7- En mirrors britanicos (2 jugadores que utilizan la misma civilización para enfrentarse con las mismas ventajas y condiciones) tienen que lograr una mejor economía que el británico rival, y tienen que hacer un mejor spam de unidades. Esto se puede lograr si meten presión constantemente y el que sepa aguantar bajo presión y el que tenga mejor habilidad a la hora de hacer macro y micro, es el que ganará el mirror británico.
8- Nunca, pero nunca pongas cajas de alimentos en la baraja británica, si juegas en un mapa medio mierda, utiliza una carta de la metrópolis que se llama "Comercio de especias" de la edad 2 y que aumenta la recolección de bayas y animales en un 20%.
9- Siempre hacer Boom, déjense de Rush, los brits son los putos amos del colonial, pero no jodan esta civ sacrificando eco solo por hacer un rush muy temprano, muchas civis avanzan a edad de las fortalezas para joder a los brits, pero no temas querido amigo, no hay que apurarse a ir a fortalezas, los brits siguen teniendo oportunidades de ganar aunque esta esté en colonial, ya que como el mosquetero es muy practico, y con mejoras se vuelve letal, si tu tienes una eco muchísimo mejor que tu rival, y este avanza a edad 3, considera que tienes ganada la partida, ya que le puedes joder todo con un buen spam de mosqueteros con tu enorme eco de colonial, aunque en ciertas ocasiones tendrás que avanzar a fortalezas.
10- Este consejo es para todos los pequeños padawanes que no pueden defenderse del raid, les digo que cuando quieran conseguir monedas de alguna mina lejana y/o un rebaño de animales lejano... siempre construir un destacamento cerca de estos bonitos recursos, ya que así tienes mucho campo de visión y puedes guarnecer los aldeanos rápidamente a los destacamentos para que no te los violen todos intentando ir al centro urbano.
11- Este consejo es para todos aquellos loquitos que ponen un "PUTO FUERTE"... Bien, tal vez en juegos de teams sea bueno pero en 1v1 es BASURA!!. En la baraja, verán, un fuerte te da campo de visión y ademas de que es defensivo crea unidades militares, pero considero esto un gasto de envió, para eso te montas una base con 1 destacamento y 2 cuarteles, fácilmente arreglado, es mejor invertir el envió en otra cosa, y ademas, en vez de poner un fuerte para tener campo de visión, mejor poner un centro urbano, que te mejora la eco, consigues terreno con muchos recursos y si metes 10 aldeanos matas unidades de 2 o 3 tiros, así que construyan un centro urbano en vez de hacer un fuerte, un centro urbano es muchísimo mejor.
12- Y este ultimo consejo para todos esos loquitos que ponen un carromato en la baraja y no piensan que mandarse 1000 de madera es muchísimo mejor, ya que gastas los 600 para el centro urbano y te sobran 400 para invertirlos en lo que se te antoje, como por ejemplo 2 cuarteles, o mas casas :D.
2- Pastorear a nivel dios, así evitas raids.
3- Siempre conseguir terreno, un brit se puede morir de hambre fácilmente, así que tienes que conseguir mucho territorio con animales, si te quedas sin caza, ya es GG.
4- Avanzar siempre a edad colonial con 17 aldeanos, si quieres ir rush no seas tan noob de avanzar con 15 o 12 como otros.
5-Avanza siempre a colonial con torre y 200 de oro, la torre te sirve para ganar terreno,campo de visión y defensa, ademas de que te ahorras 250 de madera + tiempo en hacer la torre (que dura bastante en construir) ademas de que el oro te sirve para la segunda mejora de caza en el mercado, también puedes avanzar con 500 de comida, pero en ciertos casos, los 500 de comida te sirven si quieres hacer una estrategia que tenga que ver con hacer mucha cav temprana o FF, también sirve para mapas en los que te quedaras muy rápido sin animales que cazar.
6- Tienen que desarrollar la habilidad de la macro, en edad 2 tienen que poner los colonos en constante movimiento y trabajo, sin tiempos muertos, siempre hay que darles una tarea, y además tienen que medir la cantidad de aldeanos que ponen en tal recurso, por ejemplo: Sí les sobra bastante comida pero no les abunda la madera, muevan unos cuantos aldeanos de comida a talar arboles, o por ejemplo si necesitan mas oro para obtener mejor spam de musks, muevan unos cuantos a oro.
7- En mirrors britanicos (2 jugadores que utilizan la misma civilización para enfrentarse con las mismas ventajas y condiciones) tienen que lograr una mejor economía que el británico rival, y tienen que hacer un mejor spam de unidades. Esto se puede lograr si meten presión constantemente y el que sepa aguantar bajo presión y el que tenga mejor habilidad a la hora de hacer macro y micro, es el que ganará el mirror británico.
8- Nunca, pero nunca pongas cajas de alimentos en la baraja británica, si juegas en un mapa medio mierda, utiliza una carta de la metrópolis que se llama "Comercio de especias" de la edad 2 y que aumenta la recolección de bayas y animales en un 20%.
9- Siempre hacer Boom, déjense de Rush, los brits son los putos amos del colonial, pero no jodan esta civ sacrificando eco solo por hacer un rush muy temprano, muchas civis avanzan a edad de las fortalezas para joder a los brits, pero no temas querido amigo, no hay que apurarse a ir a fortalezas, los brits siguen teniendo oportunidades de ganar aunque esta esté en colonial, ya que como el mosquetero es muy practico, y con mejoras se vuelve letal, si tu tienes una eco muchísimo mejor que tu rival, y este avanza a edad 3, considera que tienes ganada la partida, ya que le puedes joder todo con un buen spam de mosqueteros con tu enorme eco de colonial, aunque en ciertas ocasiones tendrás que avanzar a fortalezas.
10- Este consejo es para todos los pequeños padawanes que no pueden defenderse del raid, les digo que cuando quieran conseguir monedas de alguna mina lejana y/o un rebaño de animales lejano... siempre construir un destacamento cerca de estos bonitos recursos, ya que así tienes mucho campo de visión y puedes guarnecer los aldeanos rápidamente a los destacamentos para que no te los violen todos intentando ir al centro urbano.
11- Este consejo es para todos aquellos loquitos que ponen un "PUTO FUERTE"... Bien, tal vez en juegos de teams sea bueno pero en 1v1 es BASURA!!. En la baraja, verán, un fuerte te da campo de visión y ademas de que es defensivo crea unidades militares, pero considero esto un gasto de envió, para eso te montas una base con 1 destacamento y 2 cuarteles, fácilmente arreglado, es mejor invertir el envió en otra cosa, y ademas, en vez de poner un fuerte para tener campo de visión, mejor poner un centro urbano, que te mejora la eco, consigues terreno con muchos recursos y si metes 10 aldeanos matas unidades de 2 o 3 tiros, así que construyan un centro urbano en vez de hacer un fuerte, un centro urbano es muchísimo mejor.
12- Y este ultimo consejo para todos esos loquitos que ponen un carromato en la baraja y no piensan que mandarse 1000 de madera es muchísimo mejor, ya que gastas los 600 para el centro urbano y te sobran 400 para invertirlos en lo que se te antoje, como por ejemplo 2 cuarteles, o mas casas :D.