Shennong Analisis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Shennong Analisis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Shennong Analisis

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of MythologyShennong Analisis

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Es muy curioso este dios chino, es un mega dios de Lategame, pero no cuenta con demasiadas herramientas para llegar a edad mitica.

-Poder divino-Tala a gran escala: aumenta la recogida de los aleanos chinos en madera durante un corto periodo de tiempo.
(Algo similar a la prosperidad, es un poder que tendra mucho protagonismo en mapas de agua, y permitira a shennong hacer jugadas mas rapido)

-Mejora unica-Carretilla/Carreta: aumenta la cantidad de recursos que los aldeanos pueden cargar.
(algo util, cuanto mas carguen los aldeanos, menos caminan, cuanto menos caminan, mas recogen)

-bonificacion- Los monjes de Shennong pueden convertir unidades miticas y curar mas rapido.
(lo que ya se a dicho, esto permitira a este dios tener una herramienta muy poderosa a la hora de tener que lidiar con colosos, momias, gigantes de fuego. Por que los monjes estan disponibles en edad heroica. Asi que a los primeros minutos no se vera ningun wololo)

-Bonificacion- Armas de asedio causan mas daño.
(Esto es algo muy peligroso, que el asedio cause mas daño, y mas sabiendo que el asedio chino tiene un buen alcance, sera muy peligroso dejar que llegue a mitica)

-Bonificacion- Mejoras de muralla mas baratas.
(Es interesante, no si sea realmente importante, pero sera interesante de ver)

Dioses menores de clasica- Son Wukong- Chang'e
Dioses menores de heroica- He Bo- Zhong Kui
Dioses menroes de mitica- Ao kuang- Xi wangmu

ya se pueden ver algunos combos en heroica, raices+flechas de chang'e. o geiseres+ flechas.
Su poder divino le permitira una eco muy versatil, para responde rapido a situaciones. puedes apostar por ir tropa, pero si tu enemigo va boom, puedes cambiar y utilizar la tala, para no quedarte atras y boomear al mismo tiempo que el. Tambien sera muy util en mar, donde se podra usar en arcaica para conseguir un Bo mas eficiente, o usarse en classica para mantener una constante produccion de barcos.

Si bien no tiene bonificaciones que le permitan llegar a mitica comodamente(su mejora unica ayudara a conseguir mas recursos, pero no se que tanto impacto tendra), sus poderes de clasica y heroica si le permitiran eso, como Chang'e e He Bo, si se tuviera que hacer una comparacion, diria que es una especie de Hades, aunque su poderio no se centre en los arqueros y torres, si se centrara en la agresion con sus monjes y el asedio con mas daño y claro con sus murallas talvez sea algo imponente.

Una vez en mitica, con asedio+monjes+dragones sera algo muy interesante de ver. Monjes curando y conviertiendo por detras, asedio atacando desde lejos, dragones tomando todo el daño de frente y encargandose tambien del asedio, algun que otra unidad que acompañe, pienso que podria ser el chu ko nu o los jinetes arqueros.
En cuanto a mejoras de mitica se destacan la mejora de dragones, las mejoras de armadura de todos los soldados, y Xi wangmu que se centra en mejorar a las unidades del castillo.

Última edición por SpNz - Dante el Vie Feb 05, 2016 12:09 am, editado 1 vez

descriptionAge Of MythologyRe: Shennong Analisis

more_horiz
Si lo tengo, pero aun no lo eh podido jugar, no me abre el juego :(

Cómpralo Kronox, sta barato a como le salió a Daegon, ya seriamos 4 SpNz  *O* y si el pecesito se anima seriamos 5 corazones

descriptionAge Of MythologyRe: Shennong Analisis

more_horiz
No había jugado con este Dios, ahora q estoy probando sus lanzas de fuego son muy pero muy poderosas, es como tener gastrafaditas, solo q mas baratos en pop y en recursos y parece ser q mas ataque. (sin la distancia obvio)

Jugue contra un Odin q me encerró y tomo mi tc cercano y lo lleno de edificios, saque unas 15 lanzas y full alabardero, raices + flechas hasta me asombre la velocidad en lo q las lanzas destruían edificios, se retiro al momento de ver como destruía esa base :P

descriptionAge Of MythologyRe: Shennong Analisis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder