Fu Xi Analisis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Fu Xi Analisis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fu Xi Analisis

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionFu Xi Analisis - Página 2 EmptyFu Xi Analisis

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Se dieron cuenta de lo fuerte que esta este dios? es que es simplemente alucinante, dare un leve analisis

-Poder divino- Año nuevo de la cabra: da cabras gratis, cuanto mas tarde se use mas cabras da, en arcaica da 3, y mitica da 8.
(Esto de por si lo hace un exelente dios de agua, el tener cabras que carnear tempranamente es algo parecido a la mina de enanos de thor.)

-Mejora unica- Domesticacion: aumenta la velocidad con la que se recogen animales de rebaño, pollos, patos y arbusto de bayas
(Una muy buena mejora, sumado a la mejora que aumenta la recogida de rebaños, y que al tener 2 exploradores juntara mas rebaño, sera muy bueno)

-Habilidad unica: Fu xi tiene la habilidad de construir mas rapido sus edificios pagando un ligero precio.
(Esto lo hace un buen rusher, tambien le permitira tomar posiciones rapido con castillos y torres siempre y cuando pagues el coste.)

-Bonificacion: todos sus edificios cuestan 20% menos de madera.
(Esto completa lo antes dicho, edificios mas baratos, mas rapidos, el tener mas madera al construir los muelles, casas y depositos le da una ligera ventaja.)

-Bonificacion: puede crear a los 8 inmortales desde la edad arcaica.
(Estas unidades cuestan 80c y 40g, sera muy bueno controlar la caza exterior del enemigo con estos inmortales, pero desconozco si es gran precio para lo que es la eco china en arcaica.)

Bonificacion: Todas las mejoras de linea son 20% mas baratas.
(algo muy bueno, puede permitir tener mejoras de tropa antes que el enemigo, manteniendo la ventaja prematuramente.)

Dioses menores de clasica: Huang Di-Son Wukong
Dioses menores de heroica: Dabo gong-Zhong kui
Dioses menores de mitica: Ao kuang-Chongli

Aqui se ve claramente lo que decia sobre su poderio en mar el combo con huang di. sacas 2 barcos y acercas el soldado de terracota a la orilla, y das call to arms. permitiendo tener un total de 4 barcos y 2 miticas en los primeros momentos. mientras el soldado de terracota puede usarse para presionar o para defender de miticas rapidas como esfingues o valkirias.

en heroica tener Dabo Gong o Zhong kui y sus raices que destruyen edificios. aqui, Fu Xi pued optar entre un posible finisher como las raicies y sus mitica que drena vida que esta muy op, o centrarse en la economia con Dabo Gong, ya que sus mejoras son muy buenas economicamente, una mejora la ganancia de recursos y favor de los jardines, y otra reduce el tiempo de entrenamiento de aldeanos.
el poder dde Dabo Gong examinacion imperial, aumenta la velocidad de construccion de edificios y de entrenamiento de tropas, si esto sirve con la puerta de titanes podria ser un poder con un protagonismo bastante alto.

En mitica, tiene a Ao kuang y su Gran inundacion, un poder divino bastante desbalanceado y sus dragones que estan muy op. y tambien puede optar por Chongli, con infierno un gp que parece bastante fuerte y las aves vermellon que estan muy desbalanceadas actualmente, pueden destruir un tc ellas solas, o acabar con muchisimas unidades. Chongli tambien tiene una mejora que quita los costos de comida y madera de la armeria, esto es una especie de forja del olimpo y se vera a muchos chinos que intentaran llegar a esta mejora para hacer un salto de mejoras con respecto al enemigo.

Personalmente, creo que sera el dios chino mas fuerte, por que se enfocara en el control y por su poder arcaico menos mapa dependiente que el resto de los chinos. y acelerar los edificios, en ciertas circunstancias le dara una gran ventaja.

Última edición por SpNz - Dante el Vie Feb 05, 2016 12:14 am, editado 2 veces

descriptionFu Xi Analisis - Página 2 EmptyRe: Fu Xi Analisis

more_horiz
Recien jugue con un man que era bastante bueno llamado IamMagic, y uso este dios chino. Me sorprendio con un rush en arcaica de 6 inmortales y sus 2 caballos xD
jajaja me parecio un strat bien loca pero me corto la caza en los primeros minutos y me tuvo presionado hasta que avanze a clasica y pude sacar army.
El avanzo como a los 7 minutos a clasica jajaja pero fue bastante sorpresivo el rush xD
Creo que estamos ante un nuevo dios rusher quizas, gracias a fuxi que es capaz de sacar sus 8 inmortales, mas el poder de clasica que duplica el army, podria ser un muy buen rusher.

descriptionFu Xi Analisis - Página 2 EmptyRe: Fu Xi Analisis

more_horiz
Ese rush q dices suena muy poderoso contra atlantes, sobre todo en mapas de baja caza y en tierras altas.

Si de por si los griegos mandaban al caballito a buscar al aldeano atlante antes d q terminara el muelle, ya me imagino a los 2 caballitos chinos fregando al aldeano Atlante :(

descriptionFu Xi Analisis - Página 2 EmptyRe: Fu Xi Analisis

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Recien jugue con un man que era bastante bueno llamado IamMagic, y uso este dios chino. Me sorprendio con un rush en arcaica de 6 inmortales y sus 2 caballos xD
jajaja me parecio un strat bien loca pero me corto la caza en los primeros minutos y me tuvo presionado hasta que avanze a clasica y pude sacar army.
El avanzo como a los 7 minutos a clasica jajaja pero fue bastante sorpresivo el rush xD
Creo que estamos ante un nuevo dios rusher quizas, gracias a fuxi que es capaz de sacar sus 8 inmortales, mas el poder de clasica que duplica el army, podria ser un muy buen rusher.


Pues jugaste contra uno de los mejores jugadores de Age of Mythology(si es que no es otra persona usando su nick) xDD. Seguro andaba probando cosas, si el hecho de sacar los inmortales es algo muy util, pero avanzar a los 7 minutos, es demasiado tarde jajaja. por cierto quien gano la partida?

descriptionFu Xi Analisis - Página 2 EmptyRe: Fu Xi Analisis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder