Aot Vs Kuko 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aot Vs Kuko 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAot Vs Kuko EmptyAot Vs Kuko

more_horiz
Comentarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: tundra
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AllOfThiS
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kuko
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues jugue hasta donde se y hasta donde pude, se que me faltaron muchas cosas, en un principio tenia la ventaja pero se recupero, es obvio que es un buen player y estoy satisfecho de como jugue espero ir mejorado...
Estoy conciente de algunos errores pero me gano la emocion de ver que iba ganando y pues me atore, creo que despues del min 15 solo improvise.

Puede apretar el boton de download y los llevara al enlase para descargar, pero los sacara del foro igual dejo el link aqui abajo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAot Vs Kuko EmptyRe: Aot Vs Kuko

more_horiz
Fallaste en tomar el mapa, tomar los TCs y bomearlos, te tardaste mucho en hacer granjas, con la esfinge podrias haber hecho mas daño, amurallar el mapa cuando tenias ventaja entonces te seria mas facil hacer tu ruta de comercio, dejaste que la torre enemiga mate a tu faraon. tambien fallaste en evitar que el Ra tome oro, peleaste muy frontal, cuando podrias haber hecho mas daño peleando en su 2do oro.
Pero no todo fue malo, empiezo a ver leves momentos de lucides como jugador, como cuando guardaste esos 5 aldes en las cajas, esos raideos molestos, a veces darte cuenta cuando retirarte y en como te encierras mejor con tus edificios. En fin GG :3

Última edición por SpNz - Dante el Mar Ene 12, 2016 4:13 pm, editado 1 vez

descriptionAot Vs Kuko EmptyRe: Aot Vs Kuko

more_horiz
buena partida men se ve tu progreso encerio,debiste desacerte de esos dos cocos desde antes mataron muchas unidades tuyas,despues digue cazando
en ese mapa
almenos con un grupo de 6 o 7 por un momento lo tenias sin oro y tu tenias el suficiente como para crear una migdol en su siguiente oro y mas raid ,seguido de tomar tus tc
y crear ya tu ruta del mercado
igual buen inicio, buenos raid y te repusite por un momento muy bien ;)
sigue asi  +1 +1

descriptionAot Vs Kuko EmptyRe: Aot Vs Kuko

more_horiz
Que puedo decir, lo que no me mata me hace mas fuerte, esas partidas con Kron van dando frutos... Se que me fallaron varias cosas, pero ahí voy...
Gracias por los consejos los pondre en practica.  Kiss

descriptionAot Vs Kuko EmptyRe: Aot Vs Kuko

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder