Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADNeko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid

more_horiz
Les comparto un partida para que analicen mi modo de juego, quiero saber si he jugado bien o he jugado mal, la verdad es que no era fácil y yo me mostraba un poco nervioso porque yo sabía que Alemania siempre viene con raid, y pues la debilidad de los britanicos es esa, tienes tantos colonos que no puedes protegerlos a todos, al principio íbamos a jugar en Grandes Llanuras, pero el tipo me dijo que pusiéramos mapas estándar, y pues nos toco un mapa super desbalanceado, muy feo el mapa, era Española, estuvo bastante decisiva la batalla, recomiendo que la vean :D.

Neko VS Alemania
:britanicos: VS :aleman:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenten que les pareció la partida, digan si he jugado bien esta partida :D, esta partida es reciente, recién sacada del horno, le he jugado hoy día 22/08/2015 :D, espero que la vean y comenten :D.

descriptionTADRe: Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid

more_horiz
Hola,bueno mire esa REC y siempre digo que tienes que estar concentrado en tus aldeanos de lo que vas a recojer porque pierdes 1 minima desegundo acer con esos recursos (espero que se entienda) yo también soy asi pero antes de entrar al juego me concentro en lo que voy a hacer con buenas estrategias,la REC la vi en forma rapida despues de que vi los primeros momentos a que me refiero,me refiero a la mejora de perro,vi que mandaste 3 aldeanos a madera y uno recojiendo el oro que se deja para cuando pasas de edad,con ese mismo oro podias mejorar ya que contruyendo el mercado solo lo pasabas el oro a la madera porque te quedo 160 de oro creo,otra en ves de mandar los 600 de madera tenes que mandar los 5 vill ya que con 600 de madera solo sacas 4 vill y creo que es una buena diferencia y bueno el aleman tenia sus jinetes negros para  sacar y nose que paso xd.Bueno esa es mi opinión de mis britanicos.Suerte

descriptionTADRe: Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
Hola,bueno mire esa REC y siempre digo que tienes que estar concentrado en tus aldeanos de lo que vas a recojer porque pierdes 1 minima desegundo acer con esos recursos (espero que se entienda) yo también soy asi pero antes de entrar al juego me concentro en lo que voy a hacer con buenas estrategias,la REC la vi en forma rapida despues de que vi los primeros momentos a que me refiero,me refiero a la mejora de perro,vi que mandaste 3 aldeanos a madera y uno recojiendo el oro que se deja para cuando pasas de edad,con ese mismo oro podias mejorar ya que contruyendo el mercado solo lo pasabas el oro a la madera porque te quedo 160 de oro creo,otra en ves de mandar los 600 de madera tenes que mandar los 5 vill ya que con 600 de madera solo sacas 4 vill y creo que es una buena diferencia y bueno el aleman tenia sus jinetes negros para  sacar y nose que paso xd.Bueno esa es mi opinión de mis britanicos.Suerte


Si, mi problema es que a veces dejo de hacer colonos solo por hacer mas ejercito, o a veces se me olvida de crear o se me acaba la población y por eso tengo que crear muchas casas, pero creo que con una buena micro no estaría regalando unidades militares y serian suficientes para una defensa decente.

descriptionTADRe: Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid

more_horiz
En mi opinión y si ves algunos noob vídeos míos que lo estoy bajando en youtube solo para guardar vídeos y para que opinen veras que siempre trato de hacer mucha micro y eso jamas me olvido de hacerlo,recuerdo una partida donde baje a mas de 10 streler con mis mosqueteros ya que el rival creo que era medio noob y no sabia hacer una buena micro,hasta cuando me toca enfrentar a skyrm y tratar de bajarlos y ver cual esta mas dañado,yo en mis tiempo era como vos nunca miraba la cola de aldeanos,seria en sacar aldeanos y eso fue cambiando hasta que aprendí solo,mirando vídeos y mucho streaming todos los días y así seguí hasta que era un Sargento Primero y después de eso trate de mejorar un poco mas y ya llegue a 2° Teniente,pero lo mejor de esto siempre concéntrate en micrear bien y siempre atento a tus aldeanos,siempre acordarte que cuando empiece una partida solo acordarte de tu TC y ver que esta saliendo un vill.que mas puedo decirte,ya me parezco al PEZnoob.Saludos

descriptionTADRe: Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
En mi opinión y si ves algunos noob vídeos míos que lo estoy bajando en youtube solo para guardar vídeos y para que opinen veras que siempre trato de hacer mucha micro y eso jamas me olvido de hacerlo,recuerdo una partida donde baje a mas de 10 streler con mis mosqueteros ya que el rival creo que era medio noob y no sabia hacer una buena micro,hasta cuando me toca enfrentar a skyrm y tratar de bajarlos y ver cual esta mas dañado,yo en mis tiempo era como vos nunca miraba la cola de aldeanos,seria en sacar aldeanos y eso fue cambiando hasta que aprendí solo,mirando vídeos y mucho streaming todos los días y así seguí hasta que era un Sargento Primero y después de eso trate de mejorar un poco mas y ya llegue a 2° Teniente,pero lo mejor de esto siempre concéntrate en micrear bien y siempre atento a tus aldeanos,siempre acordarte que cuando empiece una partida solo acordarte de tu TC y ver que esta saliendo un vill.que mas puedo decirte,ya me parezco al PEZnoob.Saludos


Yo Considero que tengo buena micro, tengo hasta mapas especializados en entrenar la micro, ademas de que si, tambien le disparo a la unidad que tenga menos vida, Subzero y otros amigos me han enseñado mas consejos para la micro, como por ejemplo un amigo me dijo que activase una cosa en opciones de UI y que al presionar "Alt" me salga la vida de todo el mundo, ya sea de animales, mis unidades, las suyas ETC.

Hoy me enfrente contra un Francés en Sanguenay y el hizo Semi-FF raideandome, luego yo subí a fortalezas y fue una batalla Musk - Hussar - LB contra Skirms + Los Caballos pistoleros, el suicidaba los caballos al acercarlos a mis mosqueteros, cuando yo mataba los caballos aprovechaba a mandar los husares por detras, y asi fue como yo iba ganando en ECO y unidades, el aunque fuese francia, yo le estaba ganando en ECO, hice un buen BOOM, al final terminamos la partida, yo con 48 aldeanos (Creo que muy pocos, si es verdad) y el con 35 CDBs, y yo fui la persona con mas score de la partida, y ademas los dos no hicimos barquitos ni muelle.

descriptionTADRe: Neko VS un aleman que hizo Semi-FF con Raid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder