Os hago unas preguntas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Os hago unas preguntas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Os hago unas preguntas

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - XelaZero
SpNz - Dante
Sñ.Creepy
7 participantes

descriptionOs hago unas preguntas - Página 2 EmptyOs hago unas preguntas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Spets hoy quería hablar con vosotros sobre este gran juego; el League Of Leguends.

Muchos jugaran y muchos lo odiaran, yo en cambio, soy de los primeros.

Quería preguntaros (para aquellos que jueguen aquí), para vosotros. El LoL como lo definiríais?

Un juego entretenido pero con clase, un juego difícil que le hace falta horas y horas, o un juego aburridisimo...

Yo pienso que es un juego que merece la pena jugar, pero para comprobar como os sentís con el y su comunidad EUW aquí os hago unas
preguntas:

1: -Como te sientes ante Afk,Flamers,Trolls..?

2: -Cuando pierdes la partida, como te sientes?

3: -Para ti el lol es un juego de frikis? O de Anti-Sociales?

4: -Si juegas al LoL y me gustan tus respuestas, AGREGAME YA!

Salu2!


descriptionOs hago unas preguntas - Página 2 EmptyRe: Os hago unas preguntas

more_horiz
SpNz - SubZero escribió:
1: -Como te sientes ante Afk,Flamers,Trolls..? ps la verdad cuando aparecen nunca les pongo cuidado son como niños haciendo berrinche ;) eso no es de tanta importancia solo disfrutar el juego 

2: -Cuando pierdes la partida, como te sientes? ps normal pierdo voy tomo un juego acaricio a mi mascota y no se después jugar age 3 ;) 

3: -Para ti el lol es un juego de frikis? O de Anti-Sociales? la verdad no es divertirlo jugarlo y no creo que la gente se mate su vida por el juego , es muy bueno jugarlo entre amigos te ries un poco ;) 

4: -Si juegas al LoL y me gustan tus respuestas, AGREGAME YA! mi cuenta es en lan ;)


Age 3, ese juego lo jugué hace mucho tiempo y no estaba mal, pero como mis amigos no lo jugaban me pase al Aom con ellos, como era?

descriptionOs hago unas preguntas - Página 2 EmptyRe: Os hago unas preguntas

more_horiz
Waldo escribió:
El juego es bueno pero vicioso , si quieres una opinión deja el juego y vive la vida no te darás cuenta como pasaran los meses y estarás día y noche jugando LOL.


XD No te digo que no, por suerte para mi sé parar de jugar pero conozco a cada uno..

descriptionOs hago unas preguntas - Página 2 EmptyRe: Os hago unas preguntas

more_horiz
Sñ.Creepy escribió:
SpNz - SubZero escribió:
1: -Como te sientes ante Afk,Flamers,Trolls..? ps la verdad cuando aparecen nunca les pongo cuidado son como niños haciendo berrinche ;) eso no es de tanta importancia solo disfrutar el juego 

2: -Cuando pierdes la partida, como te sientes? ps normal pierdo voy tomo un juego acaricio a mi mascota y no se después jugar age 3 ;) 

3: -Para ti el lol es un juego de frikis? O de Anti-Sociales? la verdad no es divertirlo jugarlo y no creo que la gente se mate su vida por el juego , es muy bueno jugarlo entre amigos te ries un poco ;) 

4: -Si juegas al LoL y me gustan tus respuestas, AGREGAME YA! mi cuenta es en lan ;)


Age 3, ese juego lo jugué hace mucho tiempo y no estaba mal, pero como mis amigos no lo jugaban me pase al Aom con ellos, como era?



Como era? a q t refieres, al Aoe3?

descriptionOs hago unas preguntas - Página 2 EmptyRe: Os hago unas preguntas

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
Sñ.Creepy escribió:
SpNz - SubZero escribió:
1: -Como te sientes ante Afk,Flamers,Trolls..? ps la verdad cuando aparecen nunca les pongo cuidado son como niños haciendo berrinche ;) eso no es de tanta importancia solo disfrutar el juego 

2: -Cuando pierdes la partida, como te sientes? ps normal pierdo voy tomo un juego acaricio a mi mascota y no se después jugar age 3 ;) 

3: -Para ti el lol es un juego de frikis? O de Anti-Sociales? la verdad no es divertirlo jugarlo y no creo que la gente se mate su vida por el juego , es muy bueno jugarlo entre amigos te ries un poco ;) 

4: -Si juegas al LoL y me gustan tus respuestas, AGREGAME YA! mi cuenta es en lan ;)


Age 3, ese juego lo jugué hace mucho tiempo y no estaba mal, pero como mis amigos no lo jugaban me pase al Aom con ellos, como era?



Como era? a q t refieres, al Aoe3?


Si

descriptionOs hago unas preguntas - Página 2 EmptyRe: Os hago unas preguntas

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
1: -Como te sientes ante Afk,Flamers,Trolls..? No me siento de ninguna manera particular, solo me enfoco en jugar mejor yo y no cometer tantos errores, muchas veces se gana en 4 vs 5

2: -Cuando pierdes la partida, como te sientes? Me la suda ganar o perder, mientras haya aprendido algo y ganado PI (? xDD

3: -Para ti el lol es un juego de frikis? O de Anti-Sociales? Al contrario!! es un juego de amigos, hoy en dia podes tener un grupo de amigos y jugar todos los LOL, entonces no me parece ni de frikis ni de antisociales(habrá casos que lo sean, pero no es el mio)

4: -Si juegas al LoL y me gustan tus respuestas, AGREGAME YA! esto no tiene sentido (? de cualquier forma yo soy de LAS asi que no vamos a poder ser amigos xDD


Che, agregame después, no sabía que jugabas. Mi id en LAS es Gastvirm.

Con respecto a las preguntas:

1- Me da lo mismo, fuera de eso, para evitarlo igualmente juego casi siempre en premade de + de 3, con gente copada, para evitar el roce con los demás.

2- Jajaja, cómo te vas a sentir? Yo creo que si ganases siempre sería super aburrido.

3- Más o menos, jajaja en cierta forma sí. Hay gente que come lol, respira lol. Hablas con ellos y bueno, todo es lol.
Sin embargo, por lo general, son todos normalitos (aunque inevitablemnte he tenido mi tiempo de hard freak, ahora sería un pasivo que ya no juega tanto, jajaja)

4- Al igual que muchos aquí, jugamos en LAS/LAN, por lo que es imposible.

Me gustaría armar una lista con todos los que jugamos de este clan y gente del foro, siempre es mejor estar acompañado de alguien que minimamente conocés antes que un random. Por lo que sé, en LAS jugamos mila, el hermano de mila (no me acuerdo como tagea acá ahora, jaja), HF, JuanAndres y yo.
En LAN no estoy tan al tanto, pero sé que Miguelo, Lister, Luis y ahora mismo, SubZero lo juegan.

Si bien a mí en realidad me interesa particularmente LAS, estaría bueno que cada uno que juegue diga en qué servidor lo hace y que pase su tag, no es muy complicado y a la hora de jugar supongo que todos preferimos a alguien mínimamente conocido por sobre un randomoide <3.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que efectivamente hay una lista, pero esta muuuuy desactualizada, aunque puede ayudar a algunos a ver quienes podrían jugar, creo que el 90% de esa lista ya ni juega.

descriptionOs hago unas preguntas - Página 2 EmptyRe: Os hago unas preguntas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder