SpNz - Minrrot escribió: Es q me parece q no es un juego q necesita d tantas guías y demás
No se si sea acertado mi comentario, ya q yo NO juego al lol, solo lo digo x lo q eh escuchado del juego
Por el contrario, LoL necesita miles de guias ya que cada personaje con el que se juege hace que gran parte de la mecanica del juego sea totalmente diferente.
Citare las principales necesidades de un jugador para ser bueno en AoM/AoE3 y LoL:
LoL:
- "Tener manos" (Rapidos reflejos y timing)
- Poder de decisión.
AoM/AoE3:
- Estretegia
- Predicción (Analisis generalmente)
- Micro
- Macro
Ahi se puede ver que en LoL muchas cosas se deciden en milisegundos, mientras que en nuestros juegos tradicionales la victoria se va desarrollando en cuan calidad en general estemos jugando (pocas veces una partida se suele pagar por un pequeño error).
Algo gratificante de AoM/AoE3 es que si jugaste bien, por lo general seras recompensado con la victoria, en LoL puedes jugar perfectamente, pero si tu equipo hace muchas estupideces, pagaras el precio de ellos.
Aqui dejo una guia general de LoL que me parece de excelente calidad, es bastante larga y repito, es general, si fuese especifica facilmente seria una enciclopedia de varios tomos.
https://onedrive.live.com/redir?resid=80C627484F4C952B!4232&authkey=!ALPhcuHVeQ45oIA&ithint=file%2cpdf