x1 con un wn de gr 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



x1 con un wn de gr 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

x1 con un wn de gr

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionx1 con un wn de gr Emptyx1 con un wn de gr

more_horiz
Es el mismo game... Pero hablare de él, o por lo menos en este post si hablen de el game, den su opinion al menos, que les parecio el lvl del wn o los acontecimientos. Dare una breve explicacion antes de dar el link:

Yo russia, el british.

Age up con 14 vills, como se acostumbra, pero ojo! Start super economica <3 , esa que haces blocao con 400 madera y en transicion solo juntas pa full mercado y 50 demas para hacer blocao+2 casas con 400w(400-250=150+50=200=2casas). Empiezo musk, iba a tratar de joderlo con las primeras musk pero mejor me heche pa tras, luego de especias 700 madera para establo y más casas saco otras musk o stre's+5 cosacos, y apenas tengo la otra carta me envio 5 coss y me le fui encima, el wn no tenia casi nada de army pa defenderse y lo deje sin lugar para cazar. Cuando lo ataque y le jodi esa zona, supe que era gg, solo tenia que cuidar un poco el army(no regalarlo) y sacar un poco más de ejercito.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jueguelen haber como les va, siempre pasa con el mismo nick, no se limiten a solo jugar con sus amigos hispano hablantes.

gg

Última edición por P.Phoenix el Jue Mar 05, 2015 7:12 pm, editado 1 vez

descriptionx1 con un wn de gr EmptyRe: x1 con un wn de gr

more_horiz
Cómo se llama? Seguramente ya he jugado con él... 
Cuando empecé a jugar con Khorix (era una orgásmico jugar con Khorix, su lvl me hacía esformzarme al máximo, nunca le pude ganar un game, como de 30 de jugamos en prácticas sucesivas), sentí curiosidad con Rusia, y bueno, siempre preferí ser agresivo, muchos strelets y hacer scout everywhere. 
Así mismo hacía él, jugaba agresivo, pff.. Rara vez lo veía pasivo. Y usaba grupos de 10 strelets o 10 musk en los 4 puntos cardinales cuando se veía presionado en fb. 
Ese tipo de start que hizo Pepe, era la que prefería GoodSpeed. Al final, cada quien con sus gusto, pero siempre preferí ser agresivo y me iba mejor con gente igual de agresiva que yo, contra players pasivos me desesperaba y perdía! xdd jajajaja
Que bueno que sigas jugando Pepón! Súbete algo de la ESO un día de estos, cómo hace falta por estos lares! :( los chicos nuevos apreciarían mucho eso..

descriptionx1 con un wn de gr EmptyRe: x1 con un wn de gr

more_horiz
Mierda pepona no puedo ver esa REC.  x1 con un wn de gr 3071390001 pero es de Nilla o TAD?

descriptionx1 con un wn de gr EmptyRe: x1 con un wn de gr

more_horiz
Un tal wagon_wheel_watusi.

Lo peor de su inicio es como controla los vills al comienzo... Los deja que vallan al cajon de oro, eso te quita como 8 segundos que valen oro, lol.

Nilla

Última edición por P.Phoenix el Jue Mar 05, 2015 7:24 pm, editado 1 vez

descriptionx1 con un wn de gr EmptyRe: x1 con un wn de gr

more_horiz
Lastimamente no puedo mirar,tengo una banda de REC pero esta no puedo mirar  pff

descriptionx1 con un wn de gr EmptyRe: x1 con un wn de gr

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder