Damont escribió: SpNz - Fusilero de Elite escribió: theiseac escribió: dragones + mosqueteros son imparables , tambien puedes sacar cañon de salva
Me sorprende,con mandar skirms nada mas se violan esa combinación :P
Pues no se que tan cierto se ya que una vez me enfrente contra una masa de Dragones Portugueses, yo envié 50 Skirms imperiales aguja"Imperial" Alemanes y el no creo que tuviera mas 30 Dragones trate de usar la micro lo mejor posible pero aun así me violo todo el ejercito y a el le quedaron bastantes en pie, entonces imaginalo combinado con mosqueteros.
Yo normalmente cuando uso esa combinación es de 30 o 40 Mosqueteros+25 o 30 Dragones, depende de la poblacion, y una estrategia que hago no se si alguien mas lo haga es que cuando me encuentro con una masa de guerrilleros "skirms" pongo unos 10 mosqueteros a atacar cuerpo a cuerpo con eso los skirm se van también cuerpo a cuerpo y casi siempre me funciona.
Se,a veces pasa,pasa que el fail a veces,es que no se aprovecha la masa de skirms y tampoco la de goones,no se si me entendes...
Cuando me enfrento a una masa de cualquier cosa con una masa de skirms,lo que hago es dividirlos es grupos y aprovechar el tiro,hacer hit and run y como esparcirlos por ahi,obligando al m8 a dividir sus unidades y tener mas ventaja,si mandas tada la skirm en masa y haces que todos disparen a un solo blanco haciendo hit and run,hasta una masa de moskas que va a cuerpo a cuerpo te puede ganar :P