Duda de videos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda de videos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADDuda de videos

more_horiz
hola soy yo de nuevo, xd este foro me esta gustando, en fin quisiera saber como descargar las recs que ponen en los foros, (videos) pq me sale un archivo en blanco, creo que lo tengo que pegar en algun lado pero no recuerdo si alguien me pudiera decir, y otra cosita mas si me pudieran poner aqui abajito una rec buena del clan o algo para poder aprender mas estaria agradecido, saludos nos vemos.

descriptionTADRe: Duda de videos

more_horiz
Tenes que pegar ese archivo en la siguiente direccion: Documents\My Games\Age of Empires 3\Savegame

Despues,entras al Aoe3 y vas a "Opciones y Herramientas" y vas a Partidas Grabadas

NOTA: Si ese archivo termina en age3Yrec,es para el Asian Dynasties,y lógicamente,no se puede ver en el Vanilla (?

descriptionTADRe: Duda de videos

more_horiz
buenos replays? los de los torneos que sube Matheuss con chinos, esos estan buenos :)

descriptionTADRe: Duda de videos

more_horiz
gracias los vere

descriptionTADRe: Duda de videos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder