Bueno pues me puse a realizar un breve análisis de todas las unidades de infantería que son beneficiadas por un Dios en especifico o como efecto de alguna mejora vs EDIFICIOS
Todas estas unidades estaban con sus mejoras al 100% y escogiendo los dioses que les aumentaban el ataque (como en el caso del hachero pasando x Phat)
Aquí van los resultados vs una casa egipcia SIN MEJORAS
Hoplita de Zeus = 25 seg
Mirmidon = 17 seg (pasando por hefesto)
Mirmidon = 19 seg (pasando por Hera)
Hipapista de Zeus = 40 seg
Hachero egipcio =25 seg (pasando por Phat y Horus)
Huscarle de Thor = 20 seg (pasando por Tyr)
Huscarle de Odin/loki = 22 seg (pasando por Tyr)
Destructor normal = 16 seg
Destructor heroe = 15 seg
Como se puede ver la unidad que destruye un edificio mas rapidamente es el destructor, aunque como es bien sabido esa es la función principal de dicha unidad.
El que me sorprendió fue el Mirmidon, yo pensaba que un Huscarle o Hachero Egipcio lo superarían en la destrucción de los edificios ya q estos tienen que pasar x un Dios en especifico para obtener su bonus vs edificios (mientras q el mirmi lo es por origen)... y aunque el mirmidon llegase a pasar por Hera aun así sigue siendo muy eficaz.
Claro que faltan un poco de datos, que a futuro pondre en este mismo post :)
saludos
Todas estas unidades estaban con sus mejoras al 100% y escogiendo los dioses que les aumentaban el ataque (como en el caso del hachero pasando x Phat)
Aquí van los resultados vs una casa egipcia SIN MEJORAS
Hoplita de Zeus = 25 seg
Mirmidon = 17 seg (pasando por hefesto)
Mirmidon = 19 seg (pasando por Hera)
Hipapista de Zeus = 40 seg
Hachero egipcio =25 seg (pasando por Phat y Horus)
Huscarle de Thor = 20 seg (pasando por Tyr)
Huscarle de Odin/loki = 22 seg (pasando por Tyr)
Destructor normal = 16 seg
Destructor heroe = 15 seg
Como se puede ver la unidad que destruye un edificio mas rapidamente es el destructor, aunque como es bien sabido esa es la función principal de dicha unidad.
El que me sorprendió fue el Mirmidon, yo pensaba que un Huscarle o Hachero Egipcio lo superarían en la destrucción de los edificios ya q estos tienen que pasar x un Dios en especifico para obtener su bonus vs edificios (mientras q el mirmi lo es por origen)... y aunque el mirmidon llegase a pasar por Hera aun así sigue siendo muy eficaz.
Claro que faltan un poco de datos, que a futuro pondre en este mismo post :)
saludos