Como atacar murallas by ChronoJJ - Página 2 30ky9g11
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Como atacar murallas by ChronoJJ

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SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
6 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en RTS sanctuary cuando vi un post que me llamo la atencion
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Spoiler :

Basicamente chrono explica que la mejor manera de destruir murallas es atacando varias secciones de murallas a la vez, por que el daño de murallas se extiende al resto, y esto tiene logica. si pensamos en el poder Mina Subterranea, que destruye toda una formacion de murallas esto tiene aun mas sentido. por lo que explico en las imagenes, el daño es expansivo y no centrado. Por mas que escriba y escriba las imagenes hablan por si solas jajaja :)

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SpNz - MigueLo escribió:
Hay que analizarlo, por que segun mi experiencia, enfocar todo el fuego en una sola seccion de muralla hara que esta caiga muy rapido dando una pequeña brecha (justo lo que necesitamos), si se expande el fuego se derribará rapido de todas formas, pero no a la misma velocidad.


No, todo lo contrario, al atacar cada segmento la derribas incluso más rápido, ya que al atacar un segmento, el contiguo automaticamente recibe el mismo daño, si atacas varios a la vez, el daño se reduce constantemente y se reparte equitativamente, yo lo he usado siempre, especialmente cuando el rival construia murallas atacaba la que estaba construyendo, entonces cuando comenzaba a construir la otra parte ya le bajaba la vida a casi cero y asi repartia y le bajaba la muralla completa con solo un par de golpes gracias a la repartición de daños.

Por algo está la imagen, con un arquero tardarias años para derribar una muralla, sin embargo al tener otras unidades puedes usar un arquero por segmento y derribara la pared a la misma velocidad que el resto de las unidades; ejemplo 5 elefantes atacan una muralla, y con arqueros en carro atacas los otros segmentos, la muralla caerá completa todo al mismo tiempo, incluso si usas los 5 elefantes para una sola puerta y solo un arquero por segmento contiguo. Deja la teoría, es para nabs, vuelve a la práctica =3

Con la lógica uno pensaría que dividiendo el ataque, repartiria el daño pero tardaría más, incluso haría mas o menos daño dependiendo la cantidad de unidades y su ataque, pero la lógica no entra aquí, porque esto en realidad es un Bug, así es, no debería pasar, al atacar un segmento se debería debilitar solo ese segmento, pero por defecto el/los segmentos contiguos reducen su vida al mismo nivel, eso explica como con una flecha podes bajarle casi toda la vida a una muralla, solo porque la de al lado tiene muy poca vida, ¿es normal? en teoría no pero así se hizo el juego, el bug quedó y usar eso a favor es clave, no se considera cheat, es como saber si el rival esta cazando animales viendo si el animal tiene la barra de vida o no, son tácticas.

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jajaja tremendo bug xD
Pense que primero hablaban de pegarle a un conector de muralla para bajar 2 murallas largas.
Pero luego me di cuenta que si mandas por ejemplo a un elefante a un conector y ese conector le queda 40 de vida.
Mandas arqueros a los demas conecteros mas cerca del que tenga menos vida y asi sucesivamente y de 1000 de vida de muralla se bajan directamente a 40 de vida que es lo que le lleva bajando el elefante.
Es tremendo bug esto xD

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Exacto, cada segmento debería tener su propia vida independientemente del segmento contiguo, pueden hacer la prueba, hagan una muralla larga egipcia o atlante que son las mas fuertes por las mejoras extras y ataquen una puerta hasta que le queden menos de 100 puntos de vida pero sin matarla del todo, luego usen otra unidad, incluso el explorador griego, de solo 2 de ataque bajaría miles de puntos de vida en un solo ataque, Miguelo tendría razón "en teoría" porque es lógico, pero al ser un bug cambia, y no solo bajas la muralla completa si atacas todos los segmentos, la bajas mas rapido que si atacaras uno solo porque el daño se reparte constantemente, aumentando levemente la velocidad de repartición de daño.

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mmmm interesante bug, ojala y fuese asi con la reparación, de que si reparas una sección que esta a punto de caer y otra que no esta tan dañada se reparasen al mismo tiempo :sleepzzz:

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Eso sería abusivo, lo ideal fuera que se arreglara el bug y que la taza de reparacion sea mas lenta, las murallas se reparan mas rapido que otros edificios y no tendria que ser tan asi para mi.

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