vs spnz HF 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



vs spnz HF 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionvs spnz HF Emptyvs spnz HF

more_horiz
buenas tardes , ayer por la noche me tope a HF y jugamos un par de partidas ya que era un poco tarde pero igual buenos games :D espero les gusten saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz_HF
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IAMGREEK
Comentarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: midgard Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IAMGREEK
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz_HF
Comentarios:

dropbox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionvs spnz HF EmptyRe: vs spnz HF

more_horiz
Mario me dio mucha risa como el mapa te chingo 2 cerdos en los bosques en mediterraneo 11111111111
HF no se que quisiste hacer con el mino, tendrias que haberlo mandado a matar aldes no a presionar un muelle xDD y si te sacaba a un heroe Pum! tirabas el rayo, y el se veía obligado a usar el rayo o perder mas aldes. En Midgard tu error fue sacar hippikones cuando el hoplita rinde mas para hacer que el enemigo saque toxotes y debilitar la produccion de trirremes y tambien para bajar casas y cuarteles. de verdad no me gusta jugar mar en midgard, yo voy full tierra y solo saco 2 birremes a matar pesqueros. son formas de juego.. prefiero unos tumas a unos birremes por que matan aldes que recojen todos los recursos que unos pesqueros que solo cojen comida. no digo que deban hacer eso, es solo estrategia militar mia xD

descriptionvs spnz HF EmptyRe: vs spnz HF

more_horiz
hahaha si ya se dante yo me quede de vs spnz HF 3071390001 ya que los cerdos son de mucha ayuda para un mejor avance y ami tmn me cae muy mal midgard de hecho cuando fuimos la re volvio a tocar pero le dije que si jugabamos otro mapa xD

descriptionvs spnz HF EmptyRe: vs spnz HF

more_horiz
Forzar toxotes para joderlo. La verdad nunca lo pense asi xD gracias Dante jajajaj

descriptionvs spnz HF EmptyRe: vs spnz HF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder