Hola soy nuevo en el foro, he aprendido bastante al AoE 3, ok volviendo al tema, yo uso Otomanos y Japoneses, no soy muy bueno con los japoneses recien comenze, alguno sabe como ganarle a francia a partir de la edad 3-4-5, cuando ya saquen los Currisairers Gendarmes, son OP, y con Otos, aunque saque Obuses, Jenizaros, Cañones lo que sea, no logro ganarles, alguna combinacion con Japoneses o Otomanos que me digan para ganarles por favor... Gracias
Posdatta: ya he usado rush, hasta de 30-35 jenizaros en el minuto 8 y no puedo ganarles, sus guerrilleros me quitan mas, y si saco obuses me combina con ballestas y es jodido ganarles.
Posdatta 2: Con japoneses puedo ganarles con yumi o asshi, si saben algun rec o guia para comenzar a lammear con los japoneses se los agradeceria un monton
Posdatta 3: Su foro es el mejor
Posdatta: ya he usado rush, hasta de 30-35 jenizaros en el minuto 8 y no puedo ganarles, sus guerrilleros me quitan mas, y si saco obuses me combina con ballestas y es jodido ganarles.
Posdatta 2: Con japoneses puedo ganarles con yumi o asshi, si saben algun rec o guia para comenzar a lammear con los japoneses se los agradeceria un monton
Posdatta 3: Su foro es el mejor