Campeón season 23 RTSL - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Campeón season 23 RTSL - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Campeón season 23 RTSL

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

poll¿Quíen será el ganador de la RTSL s23?

(TBL)The Brazillian Legend
0
0%
(JSS)2k for Jesus
3
100%
Votos Totales:
3
Sondeo cerrado

descriptionCampeón season 23 RTSL - Página 3 EmptyCampeón season 23 RTSL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

los que estan al tanto¿ que opinan? :3 TBL o JSS
hagan sus apuestas, apuestas, apuestas, apuestas calentitas (?

descriptionCampeón season 23 RTSL - Página 3 EmptyRe: Campeón season 23 RTSL

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Omnipresente escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Wow,re piolas los chabones,cual es el premio?

segun leei no hay premio, mas que el reconocimiento de haber ganado ese torneo que se supone es de los mas prestigiosos del AOT , creo el torneo donde si ganan dinero es en el PK 2500 euros me parece :D saludos fusilero

Interesante,creo que hablo por yodo el mundo,cuando digo que el sueño de todo el mundo es que le paguen por jugar aoe :P

los jugadores de StarCraft2 viven ese sueño xD el AOE y el AOT no es tan popular :3 pero aun asi los torneos PK si dejan mucho dinero xD

Malditos suertudos

more_horiz
JSS_ :rls: :rls: :rls:

more_horiz
SpNz - HF_ escribió:

gano TBL bro 29 unas muy buenas partidas la verdad, no pense que fueran estar tan parejas, creo que el punto clave de las partidas fue que a JSS les falto CountvonKrijgt y juego chef en su lugar que tambien es un excelente jugador pero que no estubo a la altura de las partidas mas que en mar de gusanos donde liderio por un tiempo al team , pero en las demas dejo mucho que desear creo que CountvonKrijgt daba mas estabilidad a los JSS ayudaba siempre a sus compañeros con army construccion etc.. pero bueno lo hecho hecho esta , no se puede desmeritar a TBL que entrenaban a diario y ahi estan los resultados.

more_horiz
Omnipresente escribió:
SpNz - HF_ escribió:

gano TBL bro 29 unas muy buenas partidas la verdad, no pense que fueran estar tan parejas, creo que el punto clave de las partidas fue que a JSS les falto CountvonKrijgt y juego chef en su lugar que tambien es un excelente jugador pero que no estubo a la altura de las partidas mas que en mar de gusanos donde liderio por un tiempo al team , pero en las demas dejo mucho que desear creo que CountvonKrijgt daba mas estabilidad a los JSS ayudaba siempre a sus compañeros con army construccion etc.. pero bueno lo hecho hecho esta , no se puede desmeritar a TBL que entrenaban a diario y ahi estan los resultados.

Todos apostaban a JSS, sin embargo yo no por que tambien sabia que metallo era muuuuyy bueno. y la partida de mar de gusanos jugo exelente, con todo dispersado aun asi logro tomar sus 3 tcs, zeus es el dios que demuestra que con muy poco se puede hacer mucho,
gold lion y settler tambien juegan muy bien :3

more_horiz
Yo los veia a los TBL siempre en una sala practicando contra alguien o entre ellos. La verdad bien merecido se lo llevan :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: