Recuerdo del primer mensaje :
buenas noches, queria pedir ayuda vs los egy, son una civilizacion que se me dificulta demaciado y mas en mapas cerrados, especialmente en alfheim intento boomear o no se como se diga pero evidentemente no lo hago de la mejor manero ojala me pudieran ayudar con una bo o algun tip para aprender a boomear mejor asi como que mejoras hacer etc. ojala me puedan ayudar :D dejare un par de partidas vs egy una violacion donde no meti ni las manos y otra que considero fue una buena partida :)
vs PK
Comentarios:
vs RX7
Comentarios:
Link dropbox
pk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RX7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buenas noches, queria pedir ayuda vs los egy, son una civilizacion que se me dificulta demaciado y mas en mapas cerrados, especialmente en alfheim intento boomear o no se como se diga pero evidentemente no lo hago de la mejor manero ojala me pudieran ayudar con una bo o algun tip para aprender a boomear mejor asi como que mejoras hacer etc. ojala me puedan ayudar :D dejare un par de partidas vs egy una violacion donde no meti ni las manos y otra que considero fue una buena partida :)
vs PK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: alfheim Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IAMGREEK | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][PK]winne | |
vs RX7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: watering_hole Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RX7 | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IAMGREEK | |
Link dropbox
pk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RX7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]