1v1 parte 1 vs HF 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 parte 1 vs HF 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description1v1 parte 1 vs HF Empty1v1 parte 1 vs HF

more_horiz
Pues estaba en vb como un día normal esperando una buena partida, me espere para ver sí jugaba Aqua o Minrrot ya que estaban conectados, pero me manda msj un tal no se que, no me acuerdo xD chiste que dice que es HF y como like :v y jugamos.

Fue un Zeus vs Zeus en Sabana creo :s le dije que jugará serio ya que no le había quitado el rr, yo no sabía que hacer un cent rush, mino, atenea, 2 boom, normal (10-4-4). Como no sabía que ahcer improvise :D y el hace un mino y yo como BBB (bale berga la bida) entonces como me tiene ahí acorrolado avanzó a heroica y blablablabla bla blabla blablabla blablabla bla blabla blabla bla bla blabla bla bla bla blabla bla blabla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla blabla blablabla blablabla bla bla bla blablabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla blabla bla blablablabla bla blablabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla chiste que estuvo muy parejo entonces decidimos que fue un empate la partida duró más de 1 hora así que creo que un día la vamos acabar, ashí les dejo el link :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description1v1 parte 1 vs HF EmptyRe: 1v1 parte 1 vs HF

more_horiz
gg bro 8)

esa partida estaba para pegarse un tiro en las pelotas :OOD:

description1v1 parte 1 vs HF EmptyRe: 1v1 parte 1 vs HF

more_horiz
ya ayer me la pase un buen rato conectado en la mera tarde y no t vi :(

Veo la partida en la noche ;)

description1v1 parte 1 vs HF EmptyRe: 1v1 parte 1 vs HF

more_horiz
explora a tu oponente, cuantos aldeanos de cada recurso, que mejoras economicas hace. eso te da muchas pistas de lo que tenga en mente. generalmente zeus vs zeus es una lucha de hermes, raideo de centauros, paz en un tc adelantado y bla bla bla xD

description1v1 parte 1 vs HF EmptyRe: 1v1 parte 1 vs HF

more_horiz
Haber cuando jugamos otra :3

description1v1 parte 1 vs HF EmptyRe: 1v1 parte 1 vs HF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder