Recuerdo del primer mensaje :
Hoooolaaaaaa este es mi primer post asi que el que no emtienda no insulte como retardado que a la cara no lo dira
Para poder cambiar ese aburrido color azul de primer jugador, necesitamos descargar un archivo (no es un programa) aquí el link:
https://mega.co.nz/#!MBBmVSCS!PGXvDGZUAaQ_InZpuok-6AdeM9hy_mZyeyXuS5NWP4A
es 100% mio el link
cuando lo ayamos descargado abrá un archivo .rar, lo descomprimen y quedaran 2 archivos de texto.
Presten atnción y hagan las cosas tal cual como dice:
-Le dan click derecho al archivo "playercolors", seleccionan abrir con y lo abrimos con el bloc de notas.
Ahora abran el otro archivo llamado "Colores de Jugador" que dirá esto:
-------------------
--- English ---
-------------------
Default Player Colors
1=Blue
2=Red
3=DarkGreen
4=Light Blue
5=Purple
6=Yellow
7=Orange
8=Dark Red
9=Light Green
10=Teal/Aqua
11=Dark Grey
12=Pink
--------------------
--- Español ---
--------------------
Los colores por defecto del jugador
1 = Azul
2 = Rojo
3 = Verde oscuro
4 = Azul claro
5 = Morado
6 = Amarillo
7 = Naranja
8 = Rojo oscuro
9 = Verde claro
10 = Teal / Aqua
11 = Gris oscuro
12 = Rosa
-Ahora tienen que tomar en cuenta el numero que sale al lado del color deseado, por ejemplo si yo quiero ser el gris oscuro( num 11), copiamos el numero o lo memorizan y ahora vamos al player color (abierto con el bloc de notas) y hacemos unos cambios que sería siempre con el jugador 1 que es este:
"""""" """""
Cambiamos el "1" por el 11 del gris oscuro que quedarían así:
"""""" """"""""
Y veceversa
-El que venia por defecto con el numero 11 se cambia al 1.
Y ahora cerramos todo y copiamos o movemos el archivo "playercolors" y vamos donde se instalo el juego que seria, por defecto, disco local c:/archivos del programa/microsoft games/aom
y abrimos la carpeta data, lo pegamos y listo
- ahora al jugar campaña o mapa aleatorio seran simepre gris oscuro (en mi caso) o el color que eligieron
y eso seria todo por SI NO ENTENDISTE COMENTA LO QUE TE COMPLICO Y TE LO RESPONDERE CON LA RESPUESTA
BUENO Y ESO PO PORFA NO INSULTAR
Hoooolaaaaaa este es mi primer post asi que el que no emtienda no insulte como retardado que a la cara no lo dira
Para poder cambiar ese aburrido color azul de primer jugador, necesitamos descargar un archivo (no es un programa) aquí el link:
https://mega.co.nz/#!MBBmVSCS!PGXvDGZUAaQ_InZpuok-6AdeM9hy_mZyeyXuS5NWP4A
es 100% mio el link
cuando lo ayamos descargado abrá un archivo .rar, lo descomprimen y quedaran 2 archivos de texto.
Presten atnción y hagan las cosas tal cual como dice:
-Le dan click derecho al archivo "playercolors", seleccionan abrir con y lo abrimos con el bloc de notas.
Ahora abran el otro archivo llamado "Colores de Jugador" que dirá esto:
-------------------
--- English ---
-------------------
Default Player Colors
1=Blue
2=Red
3=DarkGreen
4=Light Blue
5=Purple
6=Yellow
7=Orange
8=Dark Red
9=Light Green
10=Teal/Aqua
11=Dark Grey
12=Pink
--------------------
--- Español ---
--------------------
Los colores por defecto del jugador
1 = Azul
2 = Rojo
3 = Verde oscuro
4 = Azul claro
5 = Morado
6 = Amarillo
7 = Naranja
8 = Rojo oscuro
9 = Verde claro
10 = Teal / Aqua
11 = Gris oscuro
12 = Rosa
-Ahora tienen que tomar en cuenta el numero que sale al lado del color deseado, por ejemplo si yo quiero ser el gris oscuro( num 11), copiamos el numero o lo memorizan y ahora vamos al player color (abierto con el bloc de notas) y hacemos unos cambios que sería siempre con el jugador 1 que es este:
""""""
Cambiamos el "1" por el 11 del gris oscuro que quedarían así:
""""""
Y veceversa
-El que venia por defecto con el numero 11 se cambia al 1.
Y ahora cerramos todo y copiamos o movemos el archivo "playercolors" y vamos donde se instalo el juego que seria, por defecto, disco local c:/archivos del programa/microsoft games/aom
y abrimos la carpeta data, lo pegamos y listo
- ahora al jugar campaña o mapa aleatorio seran simepre gris oscuro (en mi caso) o el color que eligieron
y eso seria todo por SI NO ENTENDISTE COMENTA LO QUE TE COMPLICO Y TE LO RESPONDERE CON LA RESPUESTA
BUENO Y ESO PO PORFA NO INSULTAR