Los quiero<3 familia! :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Los quiero<3 familia! :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionLos quiero<3 familia! :) EmptyLos quiero<3 familia! :)

more_horiz
Gracias por haber pasado año nuevo conmigo :D esos games fueron muy divertidos, ya hasta me habia olvidado lo que se sentia jugar Online Jajajaj gracias chicos AQ-HF-Minrrot y Bull(que aunque recien te conozco, me caes muy bien).. EN FIN yo brindo por nuestro Clan! por muchos mas games y mucho mas compañerismo OP

descriptionLos quiero<3 familia! :) EmptyRe: Los quiero<3 familia! :)

more_horiz
aww Que bueno que estés de vuelta! *_O Solo falta Miguela, Adicta y Shutersita, ya va a pasar un mes desde que Miguelina dijo que volvería Jiji luego intentaré comunicarme con el si todavía no viene ;)

more_horiz
SpNz AQ escribió:
aww Que bueno que estés de vuelta! *_O Solo falta Miguela, Adicta y Shutersita, ya va a pasar un mes desde que Miguelina dijo que volvería Jiji luego intentaré comunicarme con el si todavía no viene ;)

no estoy devuelta! todabia no me trajeron el servicio, estaba jugando en la casa de una amiga xD

more_horiz
Vos volviendo? Me sigue costando lo mismo >=(

more_horiz
Para nada, fue un gusto también para mi jugar con ustedes *O*  (aunque me hayan violado bien feo :()

Pues aunque no puedas jugar ojala y te puedas dar la vuelta en el foro mas seguido d_c

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: