Bueno todos los que me conocen saben que me gusta improvisar cosas y esta es una de ellas.. Cuando vi el daño que hacia el guerrero que se crea en la hoguera, no pude evitar pensar..¿ cuanto necesitaba para matar un aldeano?. La respuesta son minimo 5 junto con el jefe guerrero, pero si son 6 guerreros matan 1 aldeano de 1 solo tiro.
Hagamos cuentas, con 3 aldeanos los guerreros se forman en 16 segundos, asi que en completar 5 o 6 guerreros tardas entre 1:20 y 1:40.
pero claro a la hora de atacar son lentos y con muy poco alcance y van a tener 1 de vida. y de 1 solo ataque de un aldeano uno se muere.aun asi hacer esto forzaria a que el aldeano se muera ya sea por otro tiro de un guerrero o por el jefe que va a estar presente en el raideo.
Despues de probarlo varias veces vs la IA.. esto solo puede ser viable vs un civ como Holanda que en los primeros minutos de clasica no hace tropa. pero con un destacamento en base, esta estrategia queda condenada al fracaso.
desde el punto de vista economico puede ser un desperdicio gastar 100 de madera y 3 aldeanos en que bailen, pero no del todo, por que una vez que ya hay 6 guerreros puedes ponerlos a ganar experiencia(con 3 aldeanos es 1 de exp por segundo) con lo que podrias acelerar el proximo envio por lo menos un 30 porciento mas rapido. haciendo verssatil, ir FF o caballos o cetan.
Ademas tambien podemos aumentar el daño que hacen nuestras tropas(los guerreros no son afectados).
Luego publicare una partida para que vean como es, me gustaria saber sus opiniones. yo considero qe es algo demasiado arriesgado, pero la sorpresa puede ganar juegos y quizas ayude a salir un poco de esos avances tan monótonos y divertinos un poco mas :P
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Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
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Hagamos cuentas, con 3 aldeanos los guerreros se forman en 16 segundos, asi que en completar 5 o 6 guerreros tardas entre 1:20 y 1:40.
pero claro a la hora de atacar son lentos y con muy poco alcance y van a tener 1 de vida. y de 1 solo ataque de un aldeano uno se muere.aun asi hacer esto forzaria a que el aldeano se muera ya sea por otro tiro de un guerrero o por el jefe que va a estar presente en el raideo.
Despues de probarlo varias veces vs la IA.. esto solo puede ser viable vs un civ como Holanda que en los primeros minutos de clasica no hace tropa. pero con un destacamento en base, esta estrategia queda condenada al fracaso.
desde el punto de vista economico puede ser un desperdicio gastar 100 de madera y 3 aldeanos en que bailen, pero no del todo, por que una vez que ya hay 6 guerreros puedes ponerlos a ganar experiencia(con 3 aldeanos es 1 de exp por segundo) con lo que podrias acelerar el proximo envio por lo menos un 30 porciento mas rapido. haciendo verssatil, ir FF o caballos o cetan.
Ademas tambien podemos aumentar el daño que hacen nuestras tropas(los guerreros no son afectados).
Luego publicare una partida para que vean como es, me gustaria saber sus opiniones. yo considero qe es algo demasiado arriesgado, pero la sorpresa puede ganar juegos y quizas ayude a salir un poco de esos avances tan monótonos y divertinos un poco mas :P
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