1v1 en tierras altas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 en tierras altas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 en tierras altas

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description1v1 en tierras altas Empty1v1 en tierras altas

more_horiz
Ya que nadie aporta nada :v en age les dejo mi partida de hace como 3 o 2 dìas :v.
Fue en Voobly, joder no puedo confiarme vs uno de 1605 xD
Pues me jodió el mar :v excepto la otra parte y después trata de joderlo con infra pero me lo jodio bien bonito, sacó titan lo mate, iba a sacar el mio pero se retiro y no se porque la neta ya me daba ganas de retirarme, pensé que no iba a poder pero papi Zeus es muy bueno para el lategame *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description1v1 en tierras altas EmptyRe: 1v1 en tierras altas

more_horiz
Zeus es casi invencible en tierras altas, en teoría nunca debería perder ahí, rayo da una ventaja enorme, si vas 4.30 Athena y jugas perfecto hay muy poco que el rival pueda hacer, otro dios dificil en este mapa es set pero no tanto, comienza mandando 2 a madera luego 4 a comida y si el mar que elegiste es solo para vos mandas 6 a madera y luego todo a comida, a los 2.40/3.00 haces templo y deberías pasar Athena a los 3.30, si el mar que agarraste es compartido con el rival entonces solo mandas 5 a madera y comes las vacas, con la ventaja que te da el rayo deberías facilmente ganar ambos mares con mino y hopltias por tierra y restauracion si es necesario con barcos, luego una vez explorado la base rival ves si podes ir Gold control o tirarle el TC si aún tenes restauración, si eso es arriesgado tomas 3TCs y pusheas o vas Mitica, de cualquier forma deberías ganar, este mapa es muy desbalanceado, prueba el inicio que te di y veras que no se alargaran tanto tus partidas aquí ^^

description1v1 en tierras altas EmptyRe: 1v1 en tierras altas

more_horiz
Haber si ese BO que me diste no se me olvida como los demás :v
Gracias :3

description1v1 en tierras altas EmptyRe: 1v1 en tierras altas

more_horiz
Hoy le gane a un Loki en ese mapa :P , luego le gane a su Set

Ahí recupere las 2 partidas q perdí vs Player :(

description1v1 en tierras altas EmptyRe: 1v1 en tierras altas

more_horiz
Para eso se desactiva el rr xD
Pero gracias por hacerme 1650 :3

description1v1 en tierras altas EmptyRe: 1v1 en tierras altas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder