La Contra unidad de War Wagon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Contra unidad de War Wagon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Contra unidad de War Wagon

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADLa Contra unidad de War Wagon

more_horiz
:emot: Bueno resulta que jugaba una partida contra un Japon, yo realice un FF con el politico que da los skin, cree 20 Dopple y 20 WW y me fuy contra sus santuarios sercanos mientras con los Cav hacia Raid, no constante pero si lo fastidiaba le consegui tumbar dos santuarios pero el me llego con un ejercito de unos 30 yumis +/- "Creo que se llaman los arqueros Japonese" y unos 20 Ashigaru "Mosquetero" +/- obiamente el en Colonial y yo con la mejora de los Dopple y la mejora de las WW y ho sorprea sus arqueros se llevaron las WW como si nada, solo le cconseguir matar casi todos sus mosqueteros y uno que otro Arquero pero las carretas las perdi casi todas sin hablar de los Doppler que si cayeron completamente.

Mi pregunta es ¿Los arqueros, Ballesteros o infanteria ligera es la Anti Cav de WW? lo pregunto por que he estado :study: leyendo y no encontré nada sobre esto, es la primer vez que me pasa normalmente he realizado esa Combinación contra Curass, Moscas y alabarderos y siempre los he arrasado o por lo menos nos matamos parejo casi siempre el contrario pierde su ejercito y yo quedo con algo.

esta partida la perdi por que me descuide por estar pendiente de la batallas, el me llego con samurais y cav por un costado y me Empezó a tumbar todo, la verdad me desconsentre y no supe reaccionar ademas mis recursos estaba escasos por las mejoras y ejercito anterior, le pedí la revancha y en la segunda partida me enfoque mas en la caballeria cuerpo a cuerpo para sus arqueros, igual pase a tercera primero y genere skin+Dopple+Ulhanos, la estrategia fue enviar los dopple+skin, dejando los Ulhanos alejados sin que los viera cuando me envio sua mosqueteros y arqueros le envie los Cav a sus arqueros mientras los Doppler y skin se encargaban de sus mosqueteros, segui creando cav y los enviaba en grupos de a tres por sus aldeanos al Raid, creanme que no fue facil ya que esto necesita concentración y rapides y aun no la tengo, siempre perdi mucha cav en estos Raid pero lo fastidie matando uno que otro alde y alejandolos al TC mientras con el otro ejercito guerreaba tumbando santuarios y haciendo frente.

PD: :L: perdonen la Pastoral que envié

descriptionTADRe: La Contra unidad de War Wagon

more_horiz
Para contrarrestar al Japón lo mejor es x bow pike con un push inmediato o un Ff rápido y pushear rápido si dejas crecer a un Japón tu derrota es inminente , he estado jugando con Japón en team y 1v1 y esa civi si que es bien marika por eso debes actuar rápido

more_horiz
De echo mi semi FF es muy lento y ni hablar del FF directo, en el FF llego a fortaleza en el minuto 8:45 o 9:00, y mi llegada a colonial es terrible empiezo a pasar al minuto 3:30, estoy practicando pero no le he podido descontar al tiempo.
Con japon nunca había tenido problema ya que las unidades Alemanas son un poco superior a mi forma de ver, los Dopple se llevan a los samurais y si los tengo acompañados de los Skin mucho mejor, las WW son potentes per eso digo que es la 1°er vez que me derriban las carretas con esa convinacion.

more_horiz
Damont escribió:
De echo mi semi FF es muy lento y ni hablar del FF directo, en el FF llego a fortaleza en el minuto 8:45 o 9:00, y mi llegada a colonial es terrible empiezo a pasar al minuto 3:30, estoy practicando pero no le he podido descontar al tiempo.
Con japon nunca había tenido problema ya que las unidades Alemanas son un poco superior a mi forma de ver, los Dopple se llevan a los samurais y si los tengo acompañados de los Skin mucho mejor, las WW son potentes per eso digo que es la 1°er vez que me derriban las carretas con esa convinacion.

Loco, yo dejé muchisimas rec's en el foro, sobre todo con German, dales uso.

Fijate, yo adoro tanto el FF alemán que, aunque no lo creas, era mi start por antonomasia vs Iroqueses, Ottos, etc.. wuajaja. xd

El semi ff alemán con uno o doble tp es una mounstrosidad de start, una belleza. :3
Usa las rec's, allí en el foro están. O si no métete a Sanctuary, tengo unas cuantas allí también...

En cuanto al tema principal, pues el counter con más bonus vs el WW es el Arquero de Tiro Largo,sin embargo, los guerrilleros no se quedan atrás. Además que la carta única del Longbow British, aumenta el alcance a 26, sino mal recuerdo, y eso los hace mortales vs casi cualquier tipo de unidad, pero más que todo contra el WW.

Los WW con cartas de mejoras reales de metropolis, mejoras de arsenal avanzado y otras weas, es una grosería, pero aún así el Longbow le puede, claro está, con mejoras también. Los Longbow tienen una mejora muy op en arsenal..
Saludos, espero os sirva.

more_horiz
:shock: Lo tendre muy en cuenta, como te dije es la primer vez que me bajan tan rapido las carretas y mas con esa combinación que hago acompañado de Doppler.
He estado buscando tus rec pero solo encontré una que funcione el resto parece que el archivo ya fue borrado o no sirve, el enlace aparece pero al intentar descargar la rec me dice que el archivo fue removido, en santuary como las busco?.
Ayer jugué nuevamente contra Japón y me doy cuenta que su army conbinada es: arqueros+mosqueteros y caballería cuerpo a cuerpo + 3 o cuatro flechas incendiarias, no me pude acercar a los arqueros con mis ulanos por que sus mosqueteros se ponían en frentre, enviaba mis guerrilleros pero me los bajaba rápido y los doppler no se alcanzaban a acercar solo en dos ocasiones le baje su army pero mi army quedaba muy mal, cuando intentaba atacarlo rápidamente el ya tenia nuevamente ejercito y al parecer el Raid no lo afectaba por que le alcance a bajar varios aldeanos y santuarios inclusive le tumbe un rax y el pabellón dorado creo que así se llama la maravilla que te aumenta los recursos de los santuarios y aun asi seguia como si nada, y al final perdí la partida por que me quede escaso de recursos a pesar de tener 10 carretones en molinos, 10 en plantacion, 12 aldeanos normales cazando, 15 en madera, 10 en las minas que quedaban y otros 20 en molinos y plantación (10/10), hay me estanque en aldeanos por sacar army.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: