Formulario de ingreso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Formulario de ingreso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADFormulario de ingreso

more_horiz
Muy buenas, hace muchos años que no jugaba pero llevo varias semanas reenganchado...Ahora estoy empezando con Británicos.
Hace años jugaba con Rusos haciendo un Rush letal... Recuerdo que la mayoria de las partidas no duraban ni 10minutos... Pero eso es historia... Me pasaba horas viendo a los mejores jugadores de rush para aprender e imitar sus movimientos...xDD

Me gustaría tener álguien con quien jugar ya que por culpa de otros pierdo muchas partidas... Actualmente tengo un rango de Cabo pero pienso que mi nivel real es Sargento...
A ver si así puedo mejorar pues alguien mejor que yo me dice que fallos tengo...(Se las cosas básicas, contra-unidades......Aunque no estaría mal recordarlo todo)

Mi Nombre es AOE => PRISMA

descriptionTADRe: Formulario de ingreso

more_horiz
Lo siento las postulaciones estan cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prueba cuando vuelvan a abrir.
Cierro este tema, suerte.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder