GDT |Juank> escribió: eso d aprender a usar otra civ desde cero es mentira.. si jguas bien no es dificil usar 5, 6 o mas civs.
siempre y cuando no combines tad con clasic si es cierto,pasas de clasic a tad a manejarlas las civis y cuesta bastante acostumbrarse,en cambio en clasic son todas muy parecidas........con exepciones claro como oto y holandeses,que si no sabes ciertoas cosas jugaras siempre mal(como que hay que hacer la mejora de aumento de aldeanosde 25 a 45 con la iglesia,en el caso de los oto, a mi me paso al principio eso y mi eco era un asco cuando se alargaba la partida y el resultado era gg para el openente,pensaba que esa civi solo sacaba 25 aldeanos y por eso hacia rush siempre con esa antes,que noob,hasta que vi una rec y vi que hacian esa mejora y aprendi :P ).
posd:Sanny me alegra que estes tan entusiasmado con el Age,aqui estamos para ayudarte......espero que en menos de dos años (creo que asi sera)estes en buen nivel para darle pellea a un buen master...suerte :lol!: