Bueno chicos como raro yo pidiendo sus consejos y haciendo preguntas posiblemente Tontas para ustedes, resulta que hoy jugué una partida contra un french y me empezó a hostigar con masa de moscas en Colonial, yo hacia semi FF, mapa Grandes Llanuras, me defendí lo que mas pude aprovechando unos aldeanos que tenia lejos del TC recolectando madera para crear el primer cuartel y cree 5 Ballestas + las 8 de envio y la milicia lo pude contrarrestar perdiendo solo una casa, el retiro su ejercito al ver que llegaron mas ballestas, en el minuto 8 yo estaba en fortaleza, y realice la única mejora de las ballesta para irmele encima u hostigarle sus mosqueteros, desafortunadamente la partida se nos cayo por lag, pero me surgieron las siguientes preguntas:
1° ¿Si es aconsejable realizar la mejora de las Ballestas o es perdida de recurso?, esta mejora solo esta disponible en Fortaleza pero en fortaleza ya tenemos los skin que harían frente a sus mosqueteros ¿Correcto?
2° Contra un Holandés que en Colonial ya tiene skin ¿si es aconsejable hacerle frente con ballestas?, la misma pregunta aplicaría para Francia contra sus skin en fortaleza realizando la mejora de las ballestas que era lo que pretendía hacerle.
Agradezco sus mensajes.
1° ¿Si es aconsejable realizar la mejora de las Ballestas o es perdida de recurso?, esta mejora solo esta disponible en Fortaleza pero en fortaleza ya tenemos los skin que harían frente a sus mosqueteros ¿Correcto?
2° Contra un Holandés que en Colonial ya tiene skin ¿si es aconsejable hacerle frente con ballestas?, la misma pregunta aplicaría para Francia contra sus skin en fortaleza realizando la mejora de las ballestas que era lo que pretendía hacerle.
Agradezco sus mensajes.