¿Que tan conveniente es usar Ballestas en Fortaleza?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Que tan conveniente es usar Ballestas en Fortaleza?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTAD¿Que tan conveniente es usar Ballestas en Fortaleza?

more_horiz
Bueno chicos como raro yo pidiendo sus consejos y haciendo preguntas posiblemente Tontas para ustedes, resulta que hoy jugué una partida contra un french y me empezó a hostigar con masa de moscas en Colonial, yo hacia semi FF, mapa Grandes Llanuras, me defendí lo que mas pude aprovechando unos aldeanos que tenia lejos del TC recolectando madera para crear el primer cuartel y cree 5 Ballestas + las 8 de envio y la milicia lo pude contrarrestar perdiendo solo una casa, el retiro su ejercito al ver que llegaron mas ballestas, en el minuto 8 yo estaba en fortaleza, y realice la única mejora de las ballesta para irmele encima u hostigarle sus mosqueteros, desafortunadamente la partida se nos cayo por lag, pero me surgieron las siguientes preguntas:

1° ¿Si es aconsejable realizar la mejora de las Ballestas o es perdida de recurso?, esta mejora solo esta disponible en Fortaleza pero en fortaleza ya tenemos los skin que harían frente a sus mosqueteros ¿Correcto?

2° Contra un Holandés que en Colonial ya tiene skin ¿si es aconsejable hacerle frente con ballestas?, la misma pregunta aplicaría para Francia contra sus skin en fortaleza realizando la mejora de las ballestas que era lo que pretendía hacerle.

Agradezco sus mensajes.

descriptionTADRe: ¿Que tan conveniente es usar Ballestas en Fortaleza?

more_horiz
No es malo, pero tampoco es tan bueno. :3
Hay una fase del game donde se acaba el oro y la caza y debes recolectar madera y comida a su vez; más madera que comida para hacer plantaciones y molinos para empezar a producir comida de dicha forma. En ese instante se vuelve prudente producir ballestas y pikas hasta que ya tengas reservas de oro para hacer swicth a otro tipos de unidades. Mejora las ballestas si estás en 3era y piensas producri buena cantidad. Finate que son tan buenas en cantidad (50 units, pej), que 10 hussares no veteranos caen como moscas en un tiro. xd
El push de ballestas es lo mejor contra un holandés, porque la masa, en este caso, le puede a calidad, y además no puedes dejarlo respirar.
Sin embargo, considero que ballestas/pikas con francia vs un ducht, no esa idóneo, porque debe haber una 3era unidad por cual preocuparse: caballos. Entonces, al no tener, al ducht se le hace un poco más fácil.

Ahora, con alemania es muy diferente, porque hay ulanos free, y el ducht debe hacer frente con 2 tipos de units como maximo a 3 tipos de units del aleman. :)
Saludos..

more_horiz
Pss si no tienes oro pa skirms, no queda otra xd.

1- Depende... Si tienes apenas unas 8, nah... Pero si tu cantidad supera las 15 ballestas, yo la usaria.

2- Contra el holandes... Vete semi ff, sabes como hacerlo? Si el te ataca con piqueros si ocuparas las ballestas, la carta de 8, nada más. Y contra el frances, yo prefiero lucharle en fortaleza con un combo de uhlan+skirms+carretas de guerra, pero si tienes una cantidad de ballestas decente para ese momento, pues adelante.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
No es malo, pero tampoco es tan bueno. :3
Hay una fase del game donde se acaba el oro y la caza y debes recolectar madera y comida a su vez; más madera que comida para hacer plantaciones y molinos para empezar a producir comida de dicha forma. En ese instante se vuelve prudente producir ballestas y pikas hasta que ya tengas reservas de oro para hacer swicth a otro tipos de unidades. Mejora las ballestas si estás en 3era y piensas producri buena cantidad. Finate que son tan buenas en cantidad (50 units, pej), que 10 hussares no veteranos caen como moscas en un tiro. xd
El push de ballestas es lo mejor contra un holandés, porque la masa, en este caso, le puede a calidad, y además no puedes dejarlo respirar.
Sin embargo, considero que ballestas/pikas con francia vs un ducht, no esa idóneo, porque debe haber una 3era unidad por cual preocuparse: caballos. Entonces, al no tener, al ducht se le hace un poco más fácil.

Ahora, con alemania es muy diferente, porque hay ulanos free, y el ducht debe hacer frente con 2 tipos de units como maximo a 3 tipos de units del aleman. :)
Saludos..

+1 así es

more_horiz
:groso: Ok lo tendre muy en cuenta mil gracias por eso me gusta este clan  Kiss

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: