Ayuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADAyuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA

more_horiz
Miren chicos esta Rec es de hoy contra un francés, me demoro mucho en avanzar a II, entre 5:32 y 5:40 y aunque paso primero a Fortaleza parece que el tipo va mejor, mírenla y aconsejen y me dicen en que la embarre aparte del Raid que fue un caos.

PD: perdonen por subir la rec en el sitio que no es


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: Ayuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA

more_horiz
GG no soy player german solo se lo basico,no puedo darte mayor recomendación .

sorry

descriptionTADRe: Ayuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA

more_horiz
Se te olvido de hacer los últimos 2 TC,si hacías eso tal vez tendrías mas ventaja,cuanto mas TC tengas mas posibilidades tenes de cubrir a tus aldeanos,ni bien pasas de edad tenes que tener los 600 de madera para construirlo y así se va a ser mas fácil para tomar todo el mapa.

descriptionTADRe: Ayuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA

more_horiz
No hace falta armar siempre TCs,con construir destacamentos basta

descriptionTADRe: Ayuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
Se te olvido de hacer los últimos 2 TC,si hacías eso tal vez tendrías mas ventaja,cuanto mas TC tengas mas posibilidades tenes de cubrir a tus aldeanos,ni bien pasas de edad tenes que tener los 600 de madera para construirlo y así se va a ser mas fácil para tomar todo el mapa.


Ok gracias, posiblemente no debí crear las picas con eso no me hubiera consumido la madera y hubiera creado otro TC, pero lo tendre en cuenta para la proxima, hoy en la tarde quede de jugar otra partida con este chico, el problema es que el es muy bueno con cualquier Civ y sus estrategias son muy variadas, inclusive cuando le hice el primer Raid me dijo que el sabe parar muy bien el Raid entonces que dependía de mi si me arriesgaba a perder mis uhlanos, sin embargo seguiré poniendo en practica todos sus consejos.

descriptionTADRe: Ayuda a mejorar o agilizar FF ALEMANA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder