Actividad AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Actividad AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Actividad AoM

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionActividad AoM - Página 2 EmptyActividad AoM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Amigos hace un mes cambié la Red de internet y ahora que ya terminé unos exámenes tendré mas tiempo para el AoM y gracias al cielo pude ordenar varias cosas que impedían conectarme a redes P2P y demás y pude conectarme a Voobly sin problemas, así que me gustaría que los que estén activos pasen su cuenta de voobly para jugar ahí y aprovechar que terminé varios parciales para Jugar que hace tiempo no se disfrutaba a pleno, los espero y si somos varios podemos armar un Torneo de un día :happy:

descriptionActividad AoM - Página 2 EmptyRe: Actividad AoM

more_horiz
Oye adicta por casualidad ¿Andas trolleando en otros Foros? si me entero que te estás portando mal te daré "chas chas" por la colita :3

descriptionActividad AoM - Página 2 EmptyRe: Actividad AoM

more_horiz
hm nop, con suerte tengo tiempo para entrar a spnz :c

aunque iré a husmear ahora xd

descriptionActividad AoM - Página 2 EmptyRe: Actividad AoM

more_horiz
Bueno conectate al GR y a viciar :vio:

descriptionActividad AoM - Página 2 EmptyRe: Actividad AoM

more_horiz
yo si ando medio activo, el problema es q me conecto bien tarde, después de las 11:30pm q en Argentina viene siendo como las 2 o 3 am :( 

Pero si organizan uno cuenten conmigo, solo q me digan una semana antes en q horario seria, para que cambie mi descanso en el trabajo y mande a mi esposa a casa de su mama :P

descriptionActividad AoM - Página 2 EmptyRe: Actividad AoM

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
yo si ando medio activo, el problema es q me conecto bien tarde, después de las 11:30pm q en Argentina viene siendo como las 2 o 3 am :( 

Pero si organizan uno cuenten conmigo, solo q me digan una semana antes en q horario seria, para que cambie mi descanso en el trabajo y mande a mi esposa a casa de su mama :P


xDDD d_D Niceee

descriptionActividad AoM - Página 2 EmptyRe: Actividad AoM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder