Yo use esta estrategia un par de veces, una vez como FM directo arriesgando a mi equipo y otra de forma semi como dice Aqua.
El fuerte a mi parecer de Possy en mitica es alcanzarla rapido, principalmente por sus caballos hetairoi, a buen tiempo son mortales, ya muy avanzada la partida son mas sencillos de contrarrestar (aunque no totalmente).
Recuerdo una vez que le gane a MilaDePollo, a su Ra en tierras altas (Debe estar la rec por ahi) con un spam de hetairois de proporciones biblicas, el maldito tenia los lagos y me presionaba una y otra vez, yo solo me enfoque en mejorar caballeria y armeria de Hefesto, seguido mandaba oleada tras oleada de hetairois, sin parar, miles y miles de veces por todo el mapa, a las casas, a los mercados, a la madera, a los muelles, en si a todo punto critico.
Lo gracioso es que logre romper un curioso balance que solo se puede hacer con Possy a mi punto de vista:
Romper mas rapido de lo que el enemigo puede construir sin atacarlo directamente.
En esos asaltos yo lograba tumbar 5 edificios en segundos, mientras el tomaba mucho mas tiempo para reemplazarlos, los migdol no duraban un parpadeo, levantarlos de nuevo tomaba mucho tiempo y muchos aldeanos.
Nunca pelee contra sus unidades, me limite a asatarlo por todos lados y funciono de maravilla.
Buscando en las tripas del foro, encontre el post:
http://www.spetsnazclan.com/t5490-miguelo-vs-pollo-posy-lame
Revisalo.
Extraño AoM. :'( y viendo viejos post, el año 2012 fue la epoca dorada del AoM en el clan.