AOM Patch 1.9 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AOM Patch 1.9 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOM Patch 1.9

power_settings_newConéctate para responder
+2
Chaqueño.
SpNz - Daegon
6 participantes

descriptionAOM Patch 1.9 - Página 2 EmptyAOM Patch 1.9

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Han arreglado muchas cosas en el juego mediante patchs oficiales en el aom extended edition.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi les dejo el link, pero deberan entender el ingles o usar el traductor.
No me da ganas de traducirlo la verdad xD
Pero he leido y mejoraron bastantes bugs incluso varios que ni conocia.
Quizas el juego de a poquito ira quedando bien balanceado :3 en algun momento me lo comprare pero aprovechando una oferta de rebaja ya que se ve bueno todo lo que mejoraron e incluso seguiran arreglando bugs.
Despues de todo como todo juego parece una Beta que lleva su tiempo hasta que quede el definitivo sin bugs ni nada u.u

descriptionAOM Patch 1.9 - Página 2 EmptyRe: AOM Patch 1.9

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
"El rayo de zeus ya no tiene efecto en las unidades que esten cerca de los muelles"

¿Donde dice eso? Yo solo leí que el poder de lluvia de Ra ya no muestra la animación encima de los muelles ya que en realidad no beneficia a los pesqueros, y es engañoso, por eso lo quitan pero lo del rayo creo que te confundiste al ver "Rain" con Rayo porque eso sería modificar bastante el Juego y el funcionamiento de un poder, no es un arreglo de un Bug, mas bien una restricción, además podrías poner un muelle cerca del Hijo de Osiris y funcionaria como un monumento de Isis, eso no tiene mucho sentido.

descriptionAOM Patch 1.9 - Página 2 EmptyRe: AOM Patch 1.9

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - Daegon escribió:
"El rayo de zeus ya no tiene efecto en las unidades que esten cerca de los muelles"

¿Donde dice eso? Yo solo leí que el poder de lluvia de Ra ya no muestra la animación encima de los muelles ya que en realidad no beneficia a los pesqueros, y es engañoso, por eso lo quitan pero lo del rayo creo que te confundiste al ver "Rain" con Rayo porque eso sería modificar bastante el Juego y el funcionamiento de un poder, no es un arreglo de un Bug, mas bien una restricción, además podrías poner un muelle cerca del Hijo de Osiris y funcionaria como un monumento de Isis, eso no tiene mucho sentido.

11 es verdad entendi mal yo xD
Confundi rain con rayo, que pesimo es mi ingles :P

descriptionAOM Patch 1.9 - Página 2 EmptyRe: AOM Patch 1.9

more_horiz
yea,es fácil y ahí que hacerlo con paciencia use el google,es pésimo pero es mejor para copiar y pegar,las letras tuve que ponerle el color blanco por eso se ve asi y te hacen mierda los ojos 21,pero prefiero que usen este que es mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAOM Patch 1.9 - Página 2 EmptyRe: AOM Patch 1.9

more_horiz
Arreglos de bugs que era justo y necesario que corrigieran por un juego por el que la gente esta pagando.

No se han atrevido hacer correcciones de balanceo, una lastima y dudo que lo hagan, pero se agradece que parcheen el juego como lo han hecho.

descriptionAOM Patch 1.9 - Página 2 EmptyRe: AOM Patch 1.9

more_horiz
Pobre hipolita la rescataron de su debilidad  :jaja: 
Todos le daban 🇵🇦  como heroe
bueno tal vez en un futuro si se la mayoria se va para alla y los expert me cambiaria
por ahora no me interesa 
GRACIAS POR EL APORTE DAEGON y tambien chaqueño por traducirlo

descriptionAOM Patch 1.9 - Página 2 EmptyRe: AOM Patch 1.9

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder