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"Estos grandullones pueden parecer tranquilos, pero enséñales una torreta o un cañón y se desatará su furia. Lentos, pero resistentes, la principal habilidad de estos guerreros consiste en encajar golpes."
Nivel 1 & 2
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Nivel 3 & 4
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Nivel 5
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Nivel 6
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Resumen
Los gigantes son Tropas grandes capaces de soportar un daño enorme, pero infligen muy poco a cambio. Ellos atacan principalmente las Defensas, por lo mismo en un grupo grande pueden ser muy útiles en la destrucción de una aldea. Debido a que tienen muchos puntos de vida, los jugadores por lo general los despliegan primero a fin de proteger otras unidades, más débiles, pero más ofensivas.
Los Gigantes en nivel 1 y 2 no tienen ningun accesorio. En 3 y 4 obtienen manoplas de metal y brazaletes en sus brazos. En el nivel 5 ellos se convierten en brazaletees y manoplas de oro. En el nivel 6 se tornan en brazaletes y manoplas negras, y también le crece la barba y obtiene una capa.
Estrategia Ofensiva
Una buena estrategia y bastante común para diezmar una aldea es llenar tus campamentos con Gigantes y ARQUERAS. Mientras los Gigantes distraen y destruyen todas las Torres Defensivas, las Arqueras destruyen todo lo demás.
Al inicio de una invasión, envía muchos Gigantes lo más cerca posible de MORTEROS y TORRES DE MAGOS. Tan pronto como las defensas comiencen a dispararles a los Gigantes, usa la cantidad necesaria de ROMPEMUROS para ayudar a los Gigantes a atravesar los MUROS. Ya que los Morteros/Torres de Magos sean destruidas, envía olas de infantería como Duendes y Arqueras.
Los Gigantes tienen mucha vida, pero son lentos y tienen muy poco ataque, úsalos en grupos para maximizar su eficacia.
Puedes usar Gigantes como escudo humano mientras usas otras tropas para destruir edificios, preferiblemente Arqueras por su habilidad para disparar a través de los muros.
Estrategia Defensiva
Son una de las peores tropas para tener dentro del CASTILLO DEL CLAN por su bajo ataque y porque únicamente se pueden tener 7 de ellos en el castillo. Al ser sólo 7 tardan muy poco en salir y no es necesario desplegar demasiadas tropas para llevarlos lejos de las Defensas. Un grupo de unos 17 Bárbaros o Arqueras puede destruir 7 Gigantes con relativa facilidad.
Trivialidades
Cuando se selecciona un Campamento los Gigantes chocan sus puños en su pecho un par de veces.
Durante el juego, si observas detenidamente mientras los Gigantes chocan sus puños contra el pecho, pareciera que no tienen ojos.
Tienen un rugido único.
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"Estos grandullones pueden parecer tranquilos, pero enséñales una torreta o un cañón y se desatará su furia. Lentos, pero resistentes, la principal habilidad de estos guerreros consiste en encajar golpes."
Nivel 1 & 2
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Nivel 5
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Nivel 6
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Resumen
Los gigantes son Tropas grandes capaces de soportar un daño enorme, pero infligen muy poco a cambio. Ellos atacan principalmente las Defensas, por lo mismo en un grupo grande pueden ser muy útiles en la destrucción de una aldea. Debido a que tienen muchos puntos de vida, los jugadores por lo general los despliegan primero a fin de proteger otras unidades, más débiles, pero más ofensivas.
Los Gigantes en nivel 1 y 2 no tienen ningun accesorio. En 3 y 4 obtienen manoplas de metal y brazaletes en sus brazos. En el nivel 5 ellos se convierten en brazaletees y manoplas de oro. En el nivel 6 se tornan en brazaletes y manoplas negras, y también le crece la barba y obtiene una capa.
Estrategia Ofensiva
Una buena estrategia y bastante común para diezmar una aldea es llenar tus campamentos con Gigantes y ARQUERAS. Mientras los Gigantes distraen y destruyen todas las Torres Defensivas, las Arqueras destruyen todo lo demás.
Al inicio de una invasión, envía muchos Gigantes lo más cerca posible de MORTEROS y TORRES DE MAGOS. Tan pronto como las defensas comiencen a dispararles a los Gigantes, usa la cantidad necesaria de ROMPEMUROS para ayudar a los Gigantes a atravesar los MUROS. Ya que los Morteros/Torres de Magos sean destruidas, envía olas de infantería como Duendes y Arqueras.
Los Gigantes tienen mucha vida, pero son lentos y tienen muy poco ataque, úsalos en grupos para maximizar su eficacia.
Puedes usar Gigantes como escudo humano mientras usas otras tropas para destruir edificios, preferiblemente Arqueras por su habilidad para disparar a través de los muros.
Estrategia Defensiva
Son una de las peores tropas para tener dentro del CASTILLO DEL CLAN por su bajo ataque y porque únicamente se pueden tener 7 de ellos en el castillo. Al ser sólo 7 tardan muy poco en salir y no es necesario desplegar demasiadas tropas para llevarlos lejos de las Defensas. Un grupo de unos 17 Bárbaros o Arqueras puede destruir 7 Gigantes con relativa facilidad.
Trivialidades
Cuando se selecciona un Campamento los Gigantes chocan sus puños en su pecho un par de veces.
Durante el juego, si observas detenidamente mientras los Gigantes chocan sus puños contra el pecho, pareciera que no tienen ojos.
Tienen un rugido único.
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