Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 EmptyAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues resulta que desde el dia de hoy empeze jugar felizmente en GR en el mapa de Sandbox best NR45 uno de mis favoritos y lo que pasa es que 2 las 2 veces que juge me salio error de sincronizacion (yo era el host) al desaparecer la muralla invisible, osea al iniciar la batalla se empieza a laggear en extremo, saca a un jugador y despues sale el error, no tengo ni idea de porque, en las 2 juge con randoms.
es muy extraño que me salga ese error desde hace mucho tiempo no me sale y llevo unos 5 meses jugando el online por GR y es muy complicado que me salga ese error.

De antemano gracias a quien me pueda ayudar y tambien a los que le dedican tiempo a leer esto, :p

descriptionAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 EmptyRe: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

more_horiz
Lo descargue desde Steam :D gracias

descriptionAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 EmptyRe: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

more_horiz
buena suerte amigo estamos aca para que necesites , siempre estamos atentos para la gente que necesita ayuda te dejo invitado a que sigas participando en esta comunidad :)

descriptionAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 EmptyRe: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

more_horiz
jajaja yo soy pobre :( me descargue el repack de victorval xDDD

descriptionAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 EmptyRe: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

more_horiz
nadie es pobre,si fueras pobre no tendrias PC y estarias en otra parte y no aca.Disculpa pero no me gusta que digan esas cosas  ;)

descriptionAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 EmptyRe: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

more_horiz
chaqueño dice eso por que el es el mas pobre

descriptionAyuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion) - Página 2 EmptyRe: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder