Bienvenido Chaqueño - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Bienvenido Chaqueño - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Bienvenido Chaqueño

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Player
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Minrrot
Chaqueño.
SpNz AQ
D10S PePe
SpNz - McMackiller
11 participantes

descriptionBienvenido Chaqueño - Página 4 EmptyBienvenido Chaqueño

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Enhorabuena! tengo el agrado de comunicar que Chaqueño pasa a formar parte de nuestras filas.
Esperamos que lleves a lo más alto el nombre de nuestro querido clan.

Bienvenido Chaqueño - Página 4 161362 Bienvenido al mejor clan do mundo Bienvenido Chaqueño - Página 4 161362

Algún Adm Te pondrá el Tag y te dará poderes, ya que ando de mi celu y no lo puedo hacer desde aca.

Tu nuevo Nick es SpNz - Chaqueño

descriptionBienvenido Chaqueño - Página 4 EmptyRe: Bienvenido Chaqueño

more_horiz
a los chicos que no los salude.

Gracias fusi,gracias mago,gracias Player.hoy fue un dia de muy especial..les cuento

Me levante a las 10:00 hs de la mañana,estuve toda la mañana en la PC esperando esto de ver si me iva bien y entrar al hermoso clan que quise y que siempre espero estar hasta que se muera la ESO y los otros servers,gano argentina eso fue muy especial para el pueblo argentino,para todos los latinoamericanos,otra que estoy con gente con la que puedo contar en lo que sea,de a poco los voy a ir conociendo chicos,como dijo Player,casi me meo cuando,el gay  :love u:  de waldo se conecto a face.y despues se desconecto y eso me parecio muy extraño y  a cada rato actualizaba el foro a ver que pasaba y cuando veo el post me queria morir,pero bueno chicos esto es lo mas grande que e querido en lo que voy jugando en el juego,bueno ya nose que decir les mando saludos a todos y otra vez gracias muchas gracias saludos  :spnz:

descriptionBienvenido Chaqueño - Página 4 EmptyRe: Bienvenido Chaqueño

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
Bienvenido al gran clan latinoamericano. Espero que sigas aportando como lo vienes haciendo hasta ahora. ^^


Gracias Max un abrazo,asi lo haré ;)

descriptionBienvenido Chaqueño - Página 4 EmptyRe: Bienvenido Chaqueño

more_horiz
Felicitaciones, espero sigas siendo activo en el clan y nos dejes por lo alto ( a jugar se dijo )

descriptionBienvenido Chaqueño - Página 4 EmptyRe: Bienvenido Chaqueño

more_horiz
No se quien eres pero bienvenido man... comparte y pásalo bien en nuestras filas !

descriptionBienvenido Chaqueño - Página 4 EmptyRe: Bienvenido Chaqueño

more_horiz
SpNz - NeyTor escribió:
Felicitaciones, espero sigas siendo activo en el clan y nos dejes por lo alto ( a jugar se dijo )


Gracias amigo Neytor un abrazo bro ;)

descriptionBienvenido Chaqueño - Página 4 EmptyRe: Bienvenido Chaqueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder