Hablemos del Mundial - Página 16 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hablemos del Mundial - Página 16 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos del Mundial

power_settings_newConéctate para responder
+18
cristian llanten
SpNz - NeyTor
SpNz - LeOnEl
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Khyrston
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
22 participantes

descriptionHablemos del Mundial - Página 16 EmptyHablemos del Mundial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3

descriptionHablemos del Mundial - Página 16 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
SpNz - NeyTor escribió:
Que asco argentina, da pena esa selección, juegan pésimo y como ganan por arte de magia como si tuviesen un brujo

Neytor.soy argentino amo mi país,jamas en la vida y en los post dije algo sobre un país,somos latinoamericanos esto es un foro de juego no de futbol.creo que el insulto a otros países o solo en joder en como hablan otros de cualquier país,eso se llama ser racista y no tener conocimiento en lo que decir y no tener un buen ejemplo sobre otros países,no es por nada este comentario es que solo quería decir que esto es un clan latinoamericano con buena gente y si se ponen a pelear solo por un partido eso ya es el colmo...en vez de discutir entre ustedes tendrían que hinchar y solo discutir los partidos y no insultar.

PD: es solo un consejo,se que no soy del clan y si esta mal esto solo decirme y los agradecer.Gracias chicos un abrazo para todos y solo quiero que una selección de latinoamericano se lleve la copa.

more_horiz
hernan86 escribió:
SpNz - NeyTor escribió:
Que asco argentina, da pena esa selección, juegan pésimo y como ganan por arte de magia como si tuviesen un brujo

Neytor.soy argentino amo mi país,jamas en la vida y en los post dije algo sobre un país,somos latinoamericanos esto es un foro de juego no de futbol.creo que el insulto a otros países o solo en joder en como hablan otros de cualquier país,eso se llama ser racista y no tener conocimiento en lo que decir y no tener un buen ejemplo sobre otros países,no es por nada este comentario es que solo quería decir que esto es un clan latinoamericano con buena gente y si se ponen a pelear solo por un partido eso ya es el colmo...en vez de discutir entre ustedes tendrían que hinchar y solo discutir los partidos y no insultar.

PD: es solo un consejo,se que no soy del clan y si esta mal esto solo decirme y los agradecer.Gracias chicos un abrazo para todos y solo quiero que una selección de latinoamericano se lleve la copa.

jaja si es asi...
El comentario de neytor me hizo calentar , hasta que mande un coment algo ofensivo pero lo elimine.
Ya ni tengo intenciones de discutir sobre como se gano el partido. Lo importante es que estamos en cuartos y festejar que ganamos :D

more_horiz
Si medi cuenta 21 21... +1

more_horiz
Jajajaja sí es que mientras más rápido lo vieras peor sería la reacción por eso los comentarios son cada vez son mas reflexionados, el mío fue en caliente por eso hasta dije que el Papa y Dios es Argentino porque fue en caliente xD Pero claro que Dios es de todos, los argentinos solo tenemos su mano <3 el resto se comparte con el mundo  :laugh: 

more_horiz
Argentina fue 75 mins superior a Suiza. El mundial no se gana jugando bien, se gana ganando la final. Argentina en cuartos esperando a EE.UU o Bélgica. Fin.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: