Hablemos del Mundial - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hablemos del Mundial - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos del Mundial

power_settings_newConéctate para responder
+18
cristian llanten
SpNz - NeyTor
SpNz - LeOnEl
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Khyrston
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
22 participantes

descriptionHablemos del Mundial - Página 14 EmptyHablemos del Mundial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3

descriptionHablemos del Mundial - Página 14 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
Gran partido el que se jugo, le fue difícil la victoria a Alemania

more_horiz
Muy buen partido y cuando ya estaban festejando le metieron un Golazo, igual ya terminaba Me encanta como crea situaciones Alemania se abre espacio y Juega en el área rival como si nada te abre la defensa, los delanteros se muestran y se desmarcan, no dejan la pelota quieta y así tuvieron muchas oportunidades de Gol, en cambio mi querida Argentina se estanca y hace pases para atrás, no mueve la pelota y ganamos por Goles milagrosos de Messi, contra Nigeria jugamos mejor pero viendo otros partidos está dificil con esta falta de coordinación :P Ojalá mejoremos contra Suiza y que demuestren todo lo que tienen porque no piensan como equipo y no siempre vamos a depender de Messi contra equipos mas fuertes que van por la victoria  :wololoooo: Vamos Argentina, Colombia y Costa Rica!

more_horiz
SpNz - NeyTor escribió:
Gran partido el que se jugo, le fue difícil la victoria a Alemania

No lo vi :(

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Muy buen partido y cuando ya estaban festejando le metieron un Golazo, igual ya terminaba Me encanta como crea situaciones Alemania se abre espacio y Juega en el área rival como si nada te abre la defensa, los delanteros se muestran y se desmarcan, no dejan la pelota quieta y así tuvieron muchas oportunidades de Gol, en cambio mi querida Argentina se estanca y hace pases para atrás, no mueve la pelota y ganamos por Goles milagrosos de Messi, contra Nigeria jugamos mejor pero viendo otros partidos está dificil con esta falta de coordinación :P Ojalá mejoremos contra Suiza y que demuestren todo lo que tienen porque no piensan como equipo y no siempre vamos a depender de Messi contra equipos mas fuertes que van por la victoria  :wololoooo: Vamos Argentina, Colombia y Costa Rica!

De cualquier forma, Alemania está muy por debajo de las expectativas pre-mundial, Argentina jugó pésimo los dos primeros partidos, y jugo como Argentina en el tercero, jugó bien? no, pero claramente los partidos de Argentina deben ser así. Si nos meten 3, tenemos que meter 4, obviando tenemos el equipo para comernos cuantos goles sean posibles y contrariamente tenemos el equipo para meter al menos 1 mas del que nos metan.
Por ahora, lindos partidos de octavos. Espero que Colombia no se rebaje como siempre lo ha hecho en instancias decisivas (puteenme si quieren, pero la realidad es esa), tengo confianza que sacarán a los brazucas, y como dijo Miguelo, es muy probable que el campeón salga de ese partido. Brasil, simplemente por localía y problemas locales, Colombia por juego.
Francia y Alemania sufrieron, demasiado. El 2-0 de Francia no refleja lo que fue ese partido, mientras que Alemania... nada, se nota la jerarquía de un europeo contra el del pobre fútbol africano en momentos claves el partido.
Contradiciéndome a mí mismo, si bien creo que Colombia puede sacar a Brasil, quiero recalcar que, históricamente, Brasil se hizo fuerte cuando debía, mientras que Colombia como dije, cuando debe poner mano firme, simplemente pierde, ya sean mundiales o copas américa. Vamos Argentina, vamos Messi, colombianos y ticos en segundo lugar, las cosas como las siento xd.

more_horiz
:roll:  Te falto Holanda  :roll: 

En si ningún Europeo anda tan fino, Holanda goleo, si pero a otro Europeo, Alemania también, si, pero también a un europeo Suiza si, pero ... a Honduras

el clima del continente les ah afectado bastante, lo malo es q para las rondas finales ya estarán mas aclimatados...

En si solo 2 americanos han perdido con europeos en lo q va del mundial, corríjanme si me equivoco, y eso q en el partido de México se apendejaron fatal los Mexicanos, Holanda staba fundida, hasta se tuvo que parar el partido 2 veces para rehidratación (a pedido de los Holandeses) se hubiesen ido con todo al ataque (México) y la historia seria diferente, pero pues ya ni modo...  :( 

Honduras es punto y aparte  :desconfiado:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: