SpNz AQ escribió: Muy buen partido y cuando ya estaban festejando le metieron un Golazo, igual ya terminaba Me encanta como crea situaciones Alemania se abre espacio y Juega en el área rival como si nada te abre la defensa, los delanteros se muestran y se desmarcan, no dejan la pelota quieta y así tuvieron muchas oportunidades de Gol, en cambio mi querida Argentina se estanca y hace pases para atrás, no mueve la pelota y ganamos por Goles milagrosos de Messi, contra Nigeria jugamos mejor pero viendo otros partidos está dificil con esta falta de coordinación :P Ojalá mejoremos contra Suiza y que demuestren todo lo que tienen porque no piensan como equipo y no siempre vamos a depender de Messi contra equipos mas fuertes que van por la victoria :wololoooo: Vamos Argentina, Colombia y Costa Rica!
De cualquier forma, Alemania está muy por debajo de las expectativas pre-mundial, Argentina jugó pésimo los dos primeros partidos, y jugo como Argentina en el tercero, jugó bien? no, pero claramente los partidos de Argentina deben ser así. Si nos meten 3, tenemos que meter 4, obviando tenemos el equipo para comernos cuantos goles sean posibles y contrariamente tenemos el equipo para meter al menos 1 mas del que nos metan.
Por ahora, lindos partidos de octavos. Espero que Colombia no se rebaje como siempre lo ha hecho en instancias decisivas (puteenme si quieren, pero la realidad es esa), tengo confianza que sacarán a los brazucas, y como dijo Miguelo, es muy probable que el campeón salga de ese partido. Brasil, simplemente por localía y problemas locales, Colombia por juego.
Francia y Alemania sufrieron, demasiado. El 2-0 de Francia no refleja lo que fue ese partido, mientras que Alemania... nada, se nota la jerarquía de un europeo contra el del pobre fútbol africano en momentos claves el partido.
Contradiciéndome a mí mismo, si bien creo que Colombia puede sacar a Brasil, quiero recalcar que, históricamente, Brasil se hizo fuerte cuando debía, mientras que Colombia como dije, cuando debe poner mano firme, simplemente pierde, ya sean mundiales o copas américa. Vamos Argentina, vamos Messi, colombianos y ticos en segundo lugar, las cosas como las siento xd.