Hablemos del Mundial - Página 41 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hablemos del Mundial - Página 41 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos del Mundial

power_settings_newConéctate para responder
+18
cristian llanten
SpNz - NeyTor
SpNz - LeOnEl
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Khyrston
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
22 participantes

descriptionHablemos del Mundial - Página 41 EmptyHablemos del Mundial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3

descriptionHablemos del Mundial - Página 41 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
Creo que el mundial que esta haciendo argentina ahora,es diferente a los anteriores.me refiero al juego y a lo que esta dando en la cancha mascherano,están trabajando todos juntos y se están entendiendo y saben lo que quieren,messi a ver que puedo decir de messi,ustedes saben es el mejor del mundo y todo lo que quieran pero creo que lo que pasa con el es que siempre esta marcado por 3 jugadores y eso es imposible que pueda sacar su buena calidad de juego que tiene.
pero bueno,creo que vamos de locales de vuelta como lo venimos haciendo desde que empeso el mundial.
Otra,quien creen que sera la figura del partido en esta gran final?quien se lleva el balón de Oro?el botin de Oro?gg esta jodido..

more_horiz
Honestamente no me es de mi total agrado el estilo de juego de Argentina, es muy "tacaño" y eso que tienen el mejor combo de delanteros del mundial. Casi todos los partidos han sido decididos por la mínima diferencia y casi que al último minuto, ahora meten mucho medio campo y los partidos se traban horrible.

Para mi la figura va a ser Tony Kroos o Schweinsteiger
Balón de oro: Messi o Schweinsteiger dependiendo de quien gane
Botín: el actual (James) o Muller si mete 2 goles.

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 11, 2014 11:45 am, editado 1 vez

more_horiz
El Papa Francisco va a tener que rezar mucho Jajajaja porque si hablamos de Skill los alemanes nos cojen  :| Pero vamos Argentina! nosotros lo tenemos a Messi 8) Yo estoy contento ya que como mínimo somos subcampeones y eso no es poca cosa, estaría Genial ganarlo pero admito que Alemania ha sido superior en todo aspecto, nosotros pasamos raspando los primeros partidos, ya luego mantuvimos el arco invicto sin goles porque mejoró mucho la defensa, ahora somos un equipo más completo, no se si nos alcance para ganarle en los 90 o los 120 pero ya estar a la altura de Germany será digno de ver! 40 (A por ellos!)

Esto cambiará sus vidas!!!
Spoiler :

more_horiz
SpNz AQ escribió:
El Papa Francisco va a tener que rezar mucho Jajajaja porque si hablamos de Skill los alemanes nos cojen  :| Pero vamos Argentina! nosotros lo tenemos a Messi 8) Yo estoy contento ya que como mínimo somos subcampeones y eso no es poca cosa, estaría Genial ganarlo pero admito que Alemania ha sido superior en todo aspecto, nosotros pasamos raspando los primeros partidos, ya luego mantuvimos el arco invicto sin goles porque mejoró mucho la defensa, ahora somos un equipo más completo, no se si nos alcance para ganarle en los 90 o los 120 pero ya estar a la altura de Germany será digno de ver! 40 (A por ellos!)

Esto cambiará sus vidas!!!
Spoiler :

jajaja no te creas esas estupideces...
Hicieron infinidades de noticias falsas durante todo el mundial solo para asustar al pedo a la gente.
Ademas... ese 7-1 es una mancha que nunca jamas ya podran borrar

more_horiz
Jajaja si ya se por algo lo puse  :lol!: 

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: