ayuda con civ del AOM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda con civ del AOM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda con civ del AOM

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz AQ
SpNz - Player
D10S PePe
SpNz - MigueLo
SpNz - Kotlajic
Chaqueño.
lucianomagno
11 participantes

descriptionAge Of Mythologyayuda con civ del AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas otra vez.
Tengo un amigo que le gusta el AOM + Titans asique nos pusimos a jugar

Yo en todos los juegos soy un jugador mayormente defensivo, Me gusta el juego pausado en el que se pueda construir y desarrollar un poco la civilizacion antes de matarse en el campo de batalla.
- Prefiero el mapa Acropolis
- Juego con Hades, tirar el poder de las estatuas, sacar 2 o 3 aldeanos, hacer 2 casas + 1 templo y juntar comida para pasar rapido de edad.
- Dioses menores elijo Ares, Apolo y Artemisa, y mejoro los arqueros a full (esos dioses dan todas bonificaciones a la arqueria, ademas a apolo no lo podria cambiar porque cura, y a artemisa tampoco por las flechas de veneno y de fuego, y porque por mucho que me gusta la bobeda, el terremoto es genial!)
- En cuanto llego a la 2da edad, saco Quiron, que en general 200 de madera me sobran y voy a buscar reliquias.
defiendo bien los alrededores con torres y murallas, y hago un 2do templo en donde tenga las tropas apostadas.
- Miticas uso mas que nada Ciclopes de tanque. por ahi tambien alguna manticora y quimera.
- Heroes todos
- ...y unidades humanas llevo gastrafitas a morir, en serio... un monton de gastrafitas, y como mucho una catapulta.
- En combate mis unidades miticas focusean humanos, mis heroes a unidades miticas, y mis gastrafitas primero a los hereos y despues a lo que haga falta, especialmente alguna unidad mitica muy poderosa.
- Caballeria no uso, pero no he tenido problemas con esto, al menos no con las personas que yo juego. Infanteria humana casi que tampoco.


Mi estrategia es mayormente defenderme y mejorar la economia. Cada vez que me atacan me aseguro de estar en un lugar que me ayuden mis torres y despues del combate curo a mis unidades en el templo.
los espiritus que manda hades tambien creo que se complementa bien con esta estrategia de ahorrar recursos, jugar defensivo e ir desgastando al enemigo.

Para ataques, trato de guardar los poderes para un asalto letal, si es necesario hago primero un par de ataques al frente de la base enemiga, tratando de bajarle mas que nada torres y edificios defensivos, no tanto cuarteles y templos.

cuando estoy listo para el asalto final, mando un pegaso que me de algo de vision (o 2, uno que "tankee"), peste, terremoto, y aparecen mis unidades en la puerta. como frutilla del postre, una vez que despeje un poco de torres, puerta del inframundo, y que las unidades nunca dejen de salir.
incluso se puede mandar un aldeano de forma rapida y segura y construir un templo que cure y saque ciclopes

En fin.... la cosa es que mi amigo no hace mucha economia, y en general hace un ejercito muy grande y lo manda a atacar. y cuando rebota en mis defensas se queda sin nada.
el otro dia estuivimos como media hora esperando que arme otro ejercito y tenia solo 2 granjas. es un embole, y encima el juego no me deja pasarle recursos (supongo que porque es enemigo)
yo le he dicho que haga mas economia pero no le gusta.

La pregunta es: ¿Que consejos se le pueden dar para que, manteniendose en su estilo de juego, pueda mejorar un poco?


¿pueden recomendarme para el, alguna civilizacion, Dios o modo de juego?
Mapas hemos probado varios, no solo el que me gusta a mi.

desde ya, mil gracias.

descriptionAge Of MythologyRe: ayuda con civ del AOM

more_horiz
AOC es el conqueros? Recuerdo cuando lo jugaba vs la pc... Me encantaban los chinos pa sacar muchos chu no ku, y nada era más excitante que la mejora pa los arqueros que les daba flechas de fuego(las flechas se hacian como amarillas)... Y el sonido de la herrera ;_;

QUE RECUERDOS :(

descriptionAge Of MythologyRe: ayuda con civ del AOM

more_horiz
Luciano, dile a tu amigo que JAMAS para de hacer aldeano, así tendrá mas economía=mas unidades, mas mejoras y mas recursos. Y que no sea agresivo contra ti o los que defienden mucho, que sí defienden que mandé sus unidades al oro y a los centro urbanos para cuidar que no se expanda el enemigo y que el tome los centro urbanos. Si no le gusta pueda utilizar nuestras estrategias que ese encuentran en el foro, son muy buenas yo pasé de begginer a med+ *_*

descriptionAge Of MythologyRe: ayuda con civ del AOM

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Luciano, dile a tu amigo que no pare de hacer aldeanos jamas, JAMAS, que mejore la economia en cuanto pueda y ya que tanto le gusta hacer ejercito, que lo use no para matarse con tus defensas, sino para pararse sobre tus centros urbanos, minas de oro y recursos no renovables que no se encuentran en Base, con eso te "ahoga" y te jode.


SpNz - Player escribió:
Luciano, dile a tu amigo que JAMAS para de hacer aldeano, así tendrá mas economía=mas unidades, mas mejoras y mas recursos. Y que no sea agresivo contra ti o los que defienden mucho, que sí defienden que mandé sus unidades al oro y a los centro urbanos para cuidar que no se expanda el enemigo y que el tome los centro urbanos. Si no le gusta pueda utilizar nuestras estrategias que ese encuentran en el foro, son muy buenas yo pasé de begginer a med+ *_*


¿Acaso no es lo mismo cambiando el orden de las palabras? :|  :|  :| 

descriptionAge Of MythologyRe: ayuda con civ del AOM

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Luciano, dile a tu amigo que no pare de hacer aldeanos jamas, JAMAS, que mejore la economia en cuanto pueda y ya que tanto le gusta hacer ejercito, que lo use no para matarse con tus defensas, sino para pararse sobre tus centros urbanos, minas de oro y recursos no renovables que no se encuentran en Base, con eso te "ahoga" y te jode.


SpNz - Player escribió:
Luciano, dile a tu amigo que JAMAS para de hacer aldeano, así tendrá mas economía=mas unidades, mas mejoras y mas recursos. Y que no sea agresivo contra ti o los que defienden mucho, que sí defienden que mandé sus unidades al oro y a los centro urbanos para cuidar que no se expanda el enemigo y que el tome los centro urbanos. Si no le gusta pueda utilizar nuestras estrategias que ese encuentran en el foro, son muy buenas yo pasé de begginer a med+ *_*


¿Acaso no es lo mismo cambiando el orden de las palabras? :|  :|  :| 


jajajajaja, todo un "crack" xD!!!!

descriptionAge Of MythologyRe: ayuda con civ del AOM

more_horiz
Fucking Player plagiador.  🇵🇦 

descriptionAge Of MythologyRe: ayuda con civ del AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder