SpNz - Waldo Vs Capitan - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Waldo Vs Capitan - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Waldo Vs Capitan

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
6 participantes

descriptionSpNz - Waldo Vs Capitan - Página 5 EmptySpNz - Waldo Vs Capitan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

en verdad hace mucho que no jugaba y empece a jugar ahora en verdad no encontre que el man era muy bueno para ser cap quizas era faque pero da lo mismo ahora chequen mi start 1 tp me salio un poco mal pero no importa veanla esta entretenida.

:bri:  Vs  :chi: 

:sono:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSpNz - Waldo Vs Capitan - Página 5 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs Capitan

more_horiz
Yo no respeto tu iros, en realidad no te respeto. lol...
El que me gane mientras use german, french o ducht, mis respetos... Ahí esta mi Elo ladders: 1v1 93% french en la cuenta davionix, y 58% german en la cuenta wakefield. Brits puro team, pero sí los uso op en team, casi al 80% los uso en team. xd Y tengo el rank que tengo y el pr que tengo, gracias a Dios, sin lamear. No uso twc, asyan ni ottos, pero si juego contra lo que sea y como sea, porque esa es la esencia del juego. :)

more_horiz
creo que me gusta esta respuesta de Kotla: No uso twc, asyan ni ottos, pero si juego contra lo que sea y como sea, porque esa es la esencia del juego.

Creo que las civ. asiáticas son una cagada,es como hacer un hack con esas civ. traen muchas mejoras y se dice llamar muy OP,en el sentido que pueden ser mas difíciles en ganarle.seria lo digo en el sentido del que la saben usar,jamas me gustaron las civ asiáticas o también las de twc. siempre jugué con las civ. clasicas .en mi opinión dejo eso.... :P

more_horiz
Yo nunca le puse atención al mercado del asian, pero creo que es un poco noob. El mejor mercado es el europeo.

Respecto a el TWC... Sus mejoras de madera son muy OP lol

more_horiz
Una ves probé usar japón y Dios, como me costó. Se me hace tan dificil... china se me hace dificil, pero es mas viable. Adoro a india, pero tengo estilo bomer, asi que no me va bien con ella.. xd por eso no la uso. :)

more_horiz
en realidad,si empesaste a jugar con civ. del clásico y te vas directo para la asiatica,seria demasiado difícil,tendrías que comensar todo de vuelta,como empesaste con las demás civ. de nilla,eso es lo que pasa..que creen?...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: